La Antorcha Humana le presta un aerodeslizador a Spiderman. Como el héroe ígneo se aburre, recuerda que el lanzarredes le ha dicho que podría encontrar acción en una joyería llamada Faversham’s, así que se dirige hacia allí, donde encuentra un charco de hielo y es atacado por un trozo también de hielo. Por tanto, piensa que ha sido el Hombre de Hielo y se lanza a buscarlo por la ciudad hasta que lo encuentra. Le explica entonces que Spiderman le contó que había visto una luz en Faversham's, que había intentado detener al ladrón con una red, pero que esta había resbalado por el cuerpo del ladrón y que resbaló en un charco de hielo. Así que todos los datos apuntaban a que el mutante era el responsable.
El Hombre de Hielo le explica que él no ha sido, pero Johnny no atiende a razones y empiezan a pelear hasta que la Chica Maravillosa detiene la pelea. Cíclope le explica al Hombre de Hielo que no debería haberse ido media hora antes pues el Profesor-X les iba a explicar que les necesitaba para una importante misión y que saldrán al amanecer. Entonces, la Antorcha Humana comprende que si el Hombre de Hielo estaba con el resto de La Patrulla-X media hora antes, no podía ser el ladrón al que había visto Spiderman más de una hora antes.
Así que ambos superhéroes se proponen dar caza al misterioso ladrón para descubrir que es Equinox, un hombre con los poderes de ambos. Pelean contra él hasta que logran derrotarle, dejando la incertidumbre de si ha muerto o ha escapado por las alcantarillas.
|