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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 2 historias:
- Call to the Slain (50 págs.)
- Trial by Fear (9 págs.)
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Comentarios de la edición |
- En la 2ª cubierta se incluye una ilustración de Conan, realizada por Michael Docherty y Fraja Bator.
- Contiene un índice (1 página).
- Contiene la sección de correo de los lectores "Swords and Scrolls" (2 páginas).
- Delante de la 1ª historia se incluye un mapa de la Era Hiboria acompañado por un texto extraído de las Crónicas Nemedias, obra de Robert E. Howard, a modo de introducción. También se añade una cita adaptada libremente de "A probable Outline of Conan's Career", escrito por P. Schuyler Miller y John D. Clark (1 página).
- Detrás de la 2ª historia se incluye una ilustración de Conan realizada por Michael Docherty y Fraja Bator (1 página).
- En la contraportada se incluye contenido publicitario sobre un juego de rol por correo basado en las aventuras de Conan, el cual contiene una ilustración del cimmerio de autor desconocido.
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"Call to the Slain"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Charles Dixon
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Gary Kwapisz
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Ernie Chan
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Diana Albers
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Tolli Bhruto - Graf - Nboro - Mguto - Arranto Koni
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Personajes Invitados |
-
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Enemigos |
Derketa
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Comentarios de la historia
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- En esta historia solo aparece el cadáver de Tolli Bhruto. Por otra parte, Arranto Koni solo aparece físicamente como cadáver, pero su espíritu también forma parte de la historia cuando posee el cuerpo de Conan.
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Sinopsis
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En lo profundo de las tierras kushitas, los miembros de una tribu realizan un ritual para honrar la muerte de su jefe, Tolli Bhruto, cuando son interrumpidos por Derketa, el Danzador de la Muerte, que invoca a los muertos del lugar para formar un ejército. Por otra parte, Conan y sus hombres están de caza por la selva, mientras se culmina la fabricación del barco que los devuelva al mar. Muchas leguas al norte, Derketa va aumentando sus filas de no muertos con los que arrasa todo poblado por el que pasa. Un moribundo kushita llega a la aldea, avisando del peligro que se acerca. El cimmerio comienza a dirigir la construcción de unas defensas, aunque Graf le propone irse al amanecer. A su vez, Mguto, el chamán recurre a un secreto oculto de su pueblo, que consiste en un ritual sobre los huesos de Arranto Koni, un guerrero que llegó al valle hace siglos y cuyo espíritu vaga por el bosque. Conan se muestra reticente sobre estas creencias, que conllevan un ritual de varios días, lo que le obliga a liderar la tribu junto a Nboro contra el ataque del ejército de Derketa mientras terminan dicho ritual. Además, el cimmerio se queda solo, ya que Graf se marcha con el resto de hombres y el barco. Algunos días después, gracias al barco de Graf, los no muertos llegan a la empalizada del poblado, comenzando un asedio que se prolonga durante varios días. Cuando todo parecía perdido, Conan y Nboro están rodeados de muertos vivientes, Mguto finaliza el ritual y el espíritu de Arranto Koni surge de su cadáver para introducirse en el cuerpo de Conan, que rodeado por un aura mística comienza a eliminar al ejército de Derketa. Una vez concluida la batalla, el cimmerio se desmaya, siendo cuidado por los miembros de la tribu para que se recupere. Algún tiempo después, Derketa traza sus planes junto al fuego en lo más profundo de la selva, mientras Conan se acerca a hurtadillaspara echar sal en uno de los cadáveres inanimados del hechicero. Esto provoca que se levante y mate a Derketa, mientras el cimmerio se dirige al oeste.
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"Trial by Fear "
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
John Arcudi
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Mark Pacella
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Mark Pacella
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- |
Jack Morelli
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Detalles |
Protagonistas |
Kull
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Personajes Secundarios |
Rindi - Brule - Hermano Zef
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Vectan
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Comentarios de la historia
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- En esta historia solo aparece el cuerpo sin vida de Hermano Zef.
- El nombre de Vectan no se revela hasta el siguiente número de la colección.
- La historia continúa en el número siguiente de la colección.
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Sinopsis
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En una pequeña aldea a las afueras de Valusia, Vectan ha ofrecido el cuerpo de Hermano Zef como tributo a Licar, a cambio de un niño de sus dominios para que les ayude a librarse de Kull. Más tarde, durante una reunión sobre las cuentas con Rindi, el monarca recibe la visita de una sirvienta que le trae a un niño abandonado en las puertas de palacio, con unas extrañas marcas en su frente, pidiéndole permiso para que cuiden de él en el propio palacio. A pesar de las advertencias de Rindi, el atlante accede a ello, y el niño acaba en el cuarto infantil custodiado por unos guardias. Al anochecer, el niño se convierte en un monstruo capaz de infundir miedo mediante la magia, acabando primero con sus guardianes para después reclamar la presencia de Kull. El monarca acude frente al monstruo, que pronto paraliza al atlante agarrándolo por el cuello para hacerle sentir miedo. En ese momento entra en escena Brule, que clava su lanza en el brazo de la criatura, que a continuación es cercenado por el hacha de Kull. El monstruo consigue huir de palacio, para adentrarse en un bosque aledaño, donde se vuelve a transformar en un niño. Poco después, es encontrado por los soldados del rey, que a pesar del tener un brazo menos que no sangra no son capaces de hacer nada. Es el propio Kull el que acaba con él empleando su hacha.
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