Iron Man consigue liberarse y, juntos, él y Pájaro de Guerra luchan contra Máquina de Guerra. Sunset Bain sigue las imágenes con placer. Iron Man se marcha porque ha tenido una idea, pero Pájaro de Guerra lo interpreta como que está huyendo.
Iron Man llega a la nueva mansión de Tony Stark, donde Jane Foster, Pepper Potts y Happy Hogan lo reprenden e intentar advertirle de los descubrimientos que Jane y Henry Pym han hecho. Él se limita a coger el paquete anulador de tecnología Stark y regresa a la batalla. Sin embargo, éste no hace ningún efecto y, como Máquina de Guerra ya ha destruido Astrodyne, se marcha, dejando a un malherido Iron Man al que recoge Pájaro de Guerra.
Tony se despierta en la cama y recibe una llamada de Sunset Bain, que pregunta si puede dedicarle a su empresa el hueco que ha quedado libre en su agenda, por lo que deduce que ella es la responsable de lo sucedido.
Jane y Pym le dan las malas noticias: es el uso continuado de la armadura el que está impidiendo que se recupere con normalidad. Debido a esto, deberá dejar de vestirla. Carol aparece para disculparse y, al día siguiente, Tony ingresa en la Clínica para el Estrés Basel, donde el Controlador espera impaciente.
|