Tony Stark se muda a su nueva mansión de Seattle, donde se recuperará de sus heridas bajo los cuidados de Jane Foster.
En Seattle se encuentra la sede de Baintronics, la empresa de Sunset Bain, que recibe la noticia de que Stark Solutions rechaza su petición.
También en Seattle está Pájaro de Guerra, que ha quedado a comer con su antigua compañera Tracy Burke. A Carol no le hace mucha gracia encontrarse en el restaurante a Tony, pues piensa que la está siguiendo para vigilarla por sus problemas con el alcohol. Se marcha enfadada.
Después, Tony responde a una petición de la policía local e identifica un cuerpo como el de Madame Máscara. Aún está intentando descubrir qué significa eso cuando recibe una llamada de James Rhodes, que le muestra un vídeo en directo de Máquina de Guerra atacando Astrodyne, la empresa que iba a ser su próximo cliente. Tony se pone la armadura y lucha como Iron Man contra este nuevo Máquina de Guerra. Viendo las imágenes, Rhodes parece deducir quién está dentro de la armadura. Cuando Pájaro de Guerra llega para ayudar, Máquina de Guerra amenaza con lanzar a un derrotado Iron Man a su muerte si no se va.
|