Mantis que está atendiendo a la Visión de sus heridas sufridas en su batalla con el Holandés Errante, debe enfrentarse de nuevo con Medianoche. En el transcurso del combate la Visión desaparece, el Monstruo de Frankenstein se lo ha llevado en brazos, ya que siente una inexplicable simpatía por el androide.
Por otro lado, Thor se encuentra con el cuerpo muerto de Iron Man y clama venganza contra sus asesinos. Pronto el vengador tendrá ocasión de enfrentarse con Kang y Wonder Man. Mientras, Ojo de Halcón llega a la cámara donde están prisioneros Inmortus y Rama-Tut, cuando procede a liberarlos aparece el Barón Zemo que deja al arquero pegado al suelo con su pistola de adhesivo-X. Simultánemente, la Antorcha Humana Original que se ha liberado del control mental de Kang, analiza las heridas de la Visión y se da cuenta de que el cuerpo del vengador no es sino su propio cuerpo, con lo que no tiene dificultad en repararlo.
Finalmente Thor, Frankenstein, la Antorcha Humana original y la Visión se enfrentan con Wonder Man y Kang, que al verse acorralado escapa teletransportándose en el tiempo. Mientras, Ojo de Halcón libera a Rama-Tut y a Inmortus, quién agradecido revivirá a Iron Man y curará el brazo herido de la Visión. Los miembros de la Legión de los no vivos, a excepción de la Antorcha son devueltos a la muerte. Rama-Tut desaparece en el tiempo.
|