Ojo de Halcón al conocer que los Vengadores han sido secuestrados por Kang acude a la mansión donde se encontrará con Jarvis que le pone al corriente de lo sucedido. Allí se teletransportarán el Espadachín y su nuevo aliado Rama-Tut, quién les revela que es la encarnación futura de un Kang arrepentido por sus actos, por lo que conoce perfectamente las intenciones de Kang y no desea que éste provoque la III Guerra Mundial. Ojo de Halcón recela de Rama-Tut pero los tres se unirán para detener a Kang.
Mientras tanto Kang, ha introducido a la Visión, Iron Man y Thor en el interior de tres de sus macrobots, para utilizarles como baterías vivientes. El primer punto del plan de Kang es matar al Secretario de Estado norteamericano. Para esa misión utilizará al macrobot que contiene a la Visión. Pero sus planes serán desbaratados por Ojo de Halcón, el Espadachín y Rama-Tut, que se ha disfrazado con una gabardina y un amplio sombrero para no ser reconocido por Kang. La Visión es rescatada del interior del macrobot.
El segundo punto del plan de Kang es matar al Presidente de China, para esta misión utilizará al macrobot que contiene a Iron Man. Allí, gracias a Rama-Tut, acudirán Ojo de Halcón, el Espadachín y la Visión. Juntos conseguirán destruir al macrobot y liberar a Iron Man. Kang preso de la irá, lanza al macrobots que contiene a Thor contra nuestros héroes. La Visión aprovechará el despiste de Kang para liberar a la Bruja Escarlata, Mantis y Agatha Harkness. Wanda haciendo uso de su nuevo control sobre sus poderes conseguirá dirigir un meteorito contra el macrobot destruyendo al robot y liberando a Thor. Kang desenmascara a Rama-Tut y se lanza contra él, apareciendo un vórtice temporal en el que todos pueden ver que Mantis es la Madonna Celestial. Rama-Tut intenta convencer a Kang de que deponga su actitud y abandone sus locos planes de conquista y destrucción. Pero Kang pretende matar a Mantis, ya que asegura que si el no la posee nadie la poseerá. Cuando dispara contra Mantis, el Espadachín se interpone en la trayectoria del disparo, siendo herido de muerte. Kang y Ram-Tut caen en la esfera temporal de Kang y se pierden en el espacio-tiempo. El Espadachín morirá en los brazos de Mantis, escuchando como ella le dice que le ama y que estaba arrepentida del desprecio al que le había sometido.
|