|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- The Long Night of Fang and Talon! Part Two (17 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Contiene la sección "Marvel Bullpen Bulletins", en ella se incluye: "Item!", una sección de noticias y comentarios sobre los trabajos y los autores de Marvel de aquel momento; y "Stan Lee's Soapbox", un texto editorial firmado por Stan Lee (1 página).
- Contiene la sección de correo de los lectores "The Hyborian Page", a cargo de Roy Thomas (1 página).
|
"The Long Night of Fang and Talon! Part Two"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Roy Thomas
|
John Buscema
|
Ernie Chan
|
Carl Gafford
|
Tom Orzechowski
|
Detalles |
Protagonistas |
Conan
|
Personajes Secundarios |
Bêlit - Sholo - Corsarios Negros (M'Gora) - Nyami
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
Ajaga - Krato - Bía
|
Comentarios de la historia
|
|
Sinopsis
|
Los animales de la selva, entre los que hay babuinos, caimanes, panteras y serpientes, se acercan al altar sobre el que Conan está atado mientras Ajaga está protegido tras el sello de Jhebbal Sag. De repente llegan Bêlit y Sholo, y Bêlit deja a Ajaga aturdido al golpearlo contra una roca. Sholo se niega a acercarse hasta que Conan, liberado por Bêlit, borra el símbolo del suelo mientras los hombres de Ajaga se aproximan con cautela a la horda de animales. Los animales de la jungla, que ya no están bajo el control de Ajaga, se vuelven contra él y, auqnue este trata desesperadamente de comunicarse con ellos, pero su herida ha confundido su mente y es devorado por las bestias que antes había controlado. Krato y Bía logran reunir a los hombres para que ataquen a Conan y Bêlit, pero Sholo ha vuelto a la batalla y Krato y él se matan el uno al otro. Aun así, Conan y Bêlit están superados en número hasta que M'Gora y los Corsarios Negros se unen a ellos. La batalla termina, pero Bia logra huir, con pensamientos de venganza en su mente. Conan honra la memoria de Sholo mientras Bêlit libera a las mujeres antes de regresar al Tigresa.
|
|
|
|