THE AVENGERS vol.1 nº 325
Portada
John Byrne
Datos Generales Índice
Octubre 1990
$ 1.00 Color
32 págs. + cubiertas
Editor
Howard Mackie
Este número contiene 1 historia:
  1. Party Games (22 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin comentarios.

"Party Games"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Mark Gruenwald Rik Levins Fred Fredericks - D. Hands Ed Lazellari Brad K. Joyce
Detalles
Vengadores: Capitán América - Hulka - Quasar (III) - Sersi - Visión
Personajes Secundarios Edwin Jarvis - Equipo de Mantenimiento de los Vengadores - Kayla Ballantine - Rachel Leighton
Enemigos Forjador de Máquinas - Ministro Sangre - Madre Noche
Comentarios de la historia
  • Séptima y última parte de la historia iniciada en The Avengers vol.1 #319 (2ª Historia) protagonizada por Edwin Jarvis y diferentes miembros del Equipo de Mantenimiento de los Vengadores.
Sinopsis
Madre Noche y el Ministro Sangre han utilizado su poder de hipnosis para lograr que los diferentes miembros del Equipo de mantenimiento de los Vengadores coloquen micrófonos ocultos y cámaras diseñadas por el Forjador de Máquinas. De esta forma pretenden tener controladas todas las acciones y decisiones de los Vengadores para informar de ellas a Cráneo Rojo.
Los Vengadores acaban de regresar de su última misión y Sersi decide dar una fiesta en su apartamento. A ella invita a sus compañeros y a los miembros del Equipo de Mantenimiento. La Visión descubrirá en la mansión uno de los aparatos espías del Forjador de Máquinas y sigue su rastro hasta dar con su base. Allí intentará detenerle pero el Forjador genera una gran descarga eléctrica que les deja a ambos inconscientes. Cuando Madre Noche y el Ministro Sangre vuelven a la base se encuentran con los cuerpos de ambos y la imagen del Forjador en un monitor que les cuenta lo que ha sucedido. Deciden deshacerse del cuerpo de la Visión arrojándolo a un río cercano.
Por otra parte el Capitán América acepta la oferta de Quasar (III) de utilizar su empresa para que se encargue de la seguridad de la Mansión de los Vengadores. Como primera medida instala unos aparatos que anulan dispositivos espías, como los del Forjador, que pudieran estar instalados en la mansión. Madre Noche contrariada por haber sido frustrado su plan de espionaje planea realizar una matanza en la fiesta organizada por Sersi. Así hipnotiza a los miembros del Equipo de Mantenimiento para que crean en la fiesta hay enemigos suyos y les da una pistola para que les disparen. Será la Visión quién deje fuera de combate a Madre Noche y al Ministro Sangre y manipule la munición de las pistolas cambiándola por balas de fogueo. De esta forma cuando los hipnotizados miembros del Equipo de Mantenimiento comienzan a disparar no se produce ninguna víctima y los Vengadores logran sacarles de su estado hipnótico.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Los Vengadores vol.1 nº 114 - Forum
  • Marvel Héroes vol.1 #102 - Panini