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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 2 historias:
- Mr. Jip, Usurper of Souls (11 págs.)
- This Earth -- This Realm.. (11 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Contiene la sección "Bullpen Bulletins", que incluye un Checklist y el perfil de Bob Budiansky (1 página).
- Se incluye la sección de correo de los lectores "Strange Mails" (1 página).
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"Mr. Jip, Usurper of Souls"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Terry Austin
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Dan Lawlis
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Bob Wiacek
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Glynis Oliver
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Ken Bruzenak
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Detalles |
Protagonistas |
Capa - Puñal
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Personajes Secundarios |
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Personajes Invitados |
Anciano - Doctor Extraño - Barón Mordo
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Enemigos |
Día - Noche (II) - Mister Jip - Yipyap - Depredador - Señor de Luz
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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Mister Jip le cuenta a Puñal sus planes para poseer el cuerpo de Capa, ya que cree que su cuerpo es inmortal y podrá contener su oscura alma para siempre. Además, narra sus orígenes. El hombre que se convertiría en Mister Jip en su juventud viajó hasta Kamar-Taj en el Himalaya siguiendo rumores sobre las glorias del lugar, sin embargo lo encontró arrasado por las pestes. Cuando estaba a punto de abandonar la ciudad en ruinas, encontró a un joven místico, que años después sería conocido por el nombre del Anciano. El místico se apiadó del chico y le ofreció iniciarlo en los conocimientos místicos para ayudar al sufrimiento del mundo. Durante diez o veinte años, el místico enseñó a su primer aprendiz, pero cuando descubrió que había tenido acceso a libros de conocimiento prohibido y magia negra lo expulsó. Mister Jib se percató que con una vida humana no había suficiente para aprender toda la magia negra que existía en el mundo. Por eso cuando descubrió como usurpar el cuerpo de los otros decidió emplear sus conocimientos mágicos para vivir indefinidamente. Tras escuchar la historia, Tandy Bowen reacciona con prontitud y deja fuera de combate a Noche (II) mientras se enfrenta a Día. La fuerza desatada por las dos luces es tan intensa que atrae al Depredador. El demonio al salir fuera de Capa deja fuera de combate a Día y se gira hacia Mister Jib. Al tener que enfrentarse a una criatura de la que desconocía por completo su existencia el hechicero se vuelve temoroso y decide huir. Puñal obliga al Depredador a regresar al interior de Capa mediante dagas de luz yNoche (II) se marcha llevándose al caído Día.
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"This Earth -- This Realm.."
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Peter B. Gillis
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Richard Case
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Randy Emberlin
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Gregory Wright
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L.P. Gregory
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Detalles |
Protagonistas |
Doctor Extraño
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Personajes Secundarios |
Rintrah - Kaluu - Urthona - Topaz
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Ghaszaszh Nyirh - Ejército de plantas
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Comentarios de la historia
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- Urthona solo aparece en un flashback en esta historia, recordando hechos ocurridos en el anterior número de la colección, así como en Dr. Strange Vol.2 #81.
- Ghaszaszh Nyirh solo aparece en un flashback en esta historia, recordando hechos ocurridos en el anterior número de la colección.
- A lo largo de la historia se hace referencia a hechos ocurridos en Strange Tales vol.2 #3.
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Sinopsis
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El Doctor Extraño y Kaluu regresan a la lamasería, donde Rintrah está cultivando el espíritu. A Rintrah le sorprende el parche de Extraño y ellos le explican la historia. Han acudido a la lamasería para robar un pergamino con antiguos hechizos útiles para ir a la caza de los Antiguos. Kaluu y el Doctor Extraño invocan un ejército de antiguas criaturas en Somerset para seguir en su cruzada, pero aparece Topaz para ofrecerle una oportunidad de curarle de la magia negra. Sin embargo, Extraño lo rechaza, y Topaz se retira preocupada. El ejército es convocado y listo para la marcha.
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