Los Vengadores, los 4 Fantásticos, Hulk y Spiderman conocen a Spiderwoman (II), pero mientras ésta se presenta aparecen Destructor, Bola de Trueno, Martinete y Bulldozer y les arrojan el cuerpo de la Avispa, para después escapar. Los héroes la llevan con Zsaji, pero ésta desiste en su intento de salvarla. Todos interpretan que es demasiado tarde y buscan venganza, pero el Capitán América consigue controlarlos, aunque Hulka se marcha enfadada.
Mientras, la Patrulla X y Magneto se enfrerntan a un grupo de supervillanos compuesto por el Doctor Octopus, el Hombre Absorbente, Titania, Volcana y el herido Hombre Molécula.
Hulka ataca la base de los supervillanos, estando tan enfurecida por la muerte de la Avispa que ella sola consigue derrotar a Destructor, Bola de Trueno, Martinete y Bulldozer, pero aparece Titania que la derriba, dejándola expuesta al ataque del resto de los supervillanos. Mientras, la Encantadora se encuentra con un malherido Doctor Muerte después de que Galactus lo detectara y lo expulsara de su nave.
Zsaji se desmaya tras salir de la cabaña de la Avispa. El Capitán América se encuentra presionado por los héroes que han detectado la desaparición de Hulka; el Xavier se ofrece a vigilar a Galactus en su ausencia y éste da la orden de atacar.
|