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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 1 historia:
- Conan the Gambler part one (20 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Contiene un mapa de la Era Hyboria acompañado de un texto extraído de las Crónicas Nemedias a modo de prólogo, seguido de una página de créditos con el título de la historia (2 páginas). Los créditos y el título se vuleven a incluir en la 1ª página de la historia.
- Se incluye un relato de texto titulado "The Shadow of Vengeance Chapter VII", escrito por Scott Oden, que viene del anterior número continúa en el siguiente de la colección (3 páginas).
- Contiene la sección de correo de los lectores "Swords and Scrolls", a cargo de Mark Basso (1 página). En la sección se explica en que consiste el juego del Bluf de la Serpiente.
- En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de The Savage Sword of Conan vol.1 #8.
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"Conan the Gambler part one"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Jim Zub
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Patch Zircher
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Patch Zircher
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Java Tartaglia
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Travis Lanham de VC
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Maraudus Mahtir - Sykes - Kero - Kyala
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
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Comentarios de la historia
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- Primera aparición de Kyala, cuyo nombre no se revela hasta The Savage Sword of Conan vol.1 #9.
- Primera y única aparición de Sykes, que muere en el transcurso de la historia.
- Primera aparición de Kero el Cruel.
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Sinopsis
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Tras pasar un buen rato en Shadizar, un joven Conan se encuentra en un callejón a cuatro hombres que atacan a un mercader. Este le pide ayuda a cambio pagarle su peso en oro, por lo que el cimmerio acaba sin problemas con los ladrones. Tras ver su forma de luchar, el mercader se presenta como Maraudus Mahtir y le ofrece más dinero si acepta ser su guardaespaldas durante el resto de la noche. De ese modo, el bárbaro acompaña a Maraudus al interior de un local llamado la Guarida del Demonio, un antro dedicado especialmente al juego, en el que el mercader pretende arreglar un conflicto mercantil con Kero el Cruel. Cuando entran en el establecimiento ven como un moroso es enviado a la sala de los deudores, una jaula subterránea en la un gigantesco oso acaba con él. Además, a Conan se le acerca una misteriosa mujer que le dirige unas enigmáticas palabras sobre los juegos de azar. Finalmente, llegan a una sala en la que les espera Kero y sus dos guardaespaldas. La propuesta es jugar una partida de Bluf a las cartas, y quien pierda tomará todas sus posesiones y se irá de Shem para siempre. El juego comienza y parece que Maraudus va ganando, cuando de pronto cae al suelo, muriendo asfixiado, presumiblemente envenenado. Conan es rodeado de inmediato, exigiéndosele que termine la partida que empezó el mercader, ya que para entrar en el local es considerado hermano de armas de Maraudus, y por lo tanto queda atado a un compromiso. El cimmerio se siente observado, y sospecha que alguien le ha tendido una trampa, pero desconoce quién y por qué. Por la tanto, decide averiguarlo convirtiéndose en Conan el jugador.
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