|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- Conan the Gambler part two Fortune Favors the Bolds (20 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Contiene un mapa de la Era Hyboria acompañado de un texto extraído de las Crónicas Nemedias a modo de prólogo, seguido de una página de créditos con el título de la historia y un resumen de lo ocurrido en el número anterior de la colección (2 páginas). Los créditos y el título se vuleven a incluir en la 1ª página de la historia, ampliándose este último.
- Contiene la sección de correo de los lectores "Swords and Scrolls", a cargo de Mark Basso (1 página).
- Se incluye un relato de texto titulado "The Shadow of Vengeance Chapter VIII", escrito por Scott Oden, que viene del anterior número y continúa en el siguiente de la colección (3 páginas).
- En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de The Savage Sword of Conan vol.1 #9.
|
"Conan the Gambler part two Fortune Favors the Bolds"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Jim Zub
|
Patch Zircher
|
Patch Zircher
|
Java Tartaglia
|
Travis Lanham de VC
|
Detalles |
Protagonistas |
Conan
|
Personajes Secundarios |
Kyala - Maraudus Mahtir
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
Kero
|
Comentarios de la historia
|
|
Sinopsis
|
En la Guarida del Demonio, Conan se enfrenta en la mesa de juego con Kero el Cruel a un juego denominado el Farol de la Serpiente, que consiste en sumar con las cartas un número lo más cercano posible a 13 sin superarlo. El cimmerio no empieza muy bien, pero tras acercarse a él la misteriosa mujer que conoció poco antes, que le indica que dirija sus ruegos al Don del Cielo, una gigantesca esmeralda que se tiene por sagrada en el local, su suerte cambia radicalmente y se convierte en ganador. No obstante, antes de levantarse de la mesa, Kero le reta a una última mano en la que ofrece toda su fortuna como recompensa. Tras pensárselo un momento, Conan acepta, pero esta vez pierde. Entonces, se le exige que pague las deudas de Maraudus Mahtir. El cimmerio, cansado de tantas reglas y convencionalismos, saca su espada y decide pagar la deuda derramando sangre. Durante la pelea mata a muchos de sus adversarios, incluido el propio Kero, pero la superioridad numérica provoca que quede acorralado. De ese modo, primero es herido en el costado y, a continuación, es paralizado por la fuerza del número. Finalmente, Conan es lanzado a la jaula subterránea del local con su espada, en la que un gigantesco oso se dirige hacia él.
|
|
|
|