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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 2 historias:
- Blood on the Sand (50 págs.)
- Phantasm (10 págs.)
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Comentarios de la edición |
- En la 2ª cubierta se incluye una ilustración de Conan, realizada por Kelley Jones. Esta ilustración fue reeditada en The Savage Sword of Conan TPB #15 (Dark Horse).
- Contiene un índice (1 página).
- Contiene la sección de correo de los lectores "Swords and Scrolls" (2 páginas).
- Delante de la 1ª historia se incluye un mapa de la Era Hiboria acompañado por un texto extraído de las Crónicas Nemedias, obra de Robert E. Howard, a modo de introducción. También se añade una cita adaptada libremente de "A probable Outline of Conan's Career", escrito por P. Schuyler Miller y John D. Clark (1 página).
- En la contraportada se incluye contenido publicitario sobre un juego de rol por correo basado en las aventuras de Conan, el cual contiene una ilustración del cimmerio de autor desconocido.
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"Blood on the Sand"
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Equipo Creativo |
Argumento |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Gary Kwapisz - Charles Dixon
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Charles Dixon
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Gary Kwapisz
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Gary Kwapisz
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- |
Diana Albers
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Osil - Ignar - Tamusa - Musteph
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Rey Ahtmet - Bhen - Hegra - Hasra Khalli - Taghro - Tarah Khazan - Alluh Tanakhar
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Comentarios de la historia
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- Primera aparición de Osil.
- La aparición del Rey Ahtmet en esta historia se produce tras las escenas.
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Sinopsis
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En los desiertos de Shem, Conan trabaja como cazarrecompensas para el Rey Ahtmet, eliminando a algunos de los cabecillas rebeldes. El cimmerio recoge las cabezas de sus víctimas y se dirige a la ciudad de Arat Phan, donde obtiene la recompensa por ellas. Durante su estancia en la población, observa el mercado de esclavos y como el rey permite este negocio, con cuyos beneficios financia la guerra. Después de presenciar ciertos maltratos, el cimmerio pone rumbo a las colinas y se ofrece a dirigir a los rebeldes que se esconden allí, tras superar una prueba de fuerza. Su plan es atacar la ciudad, pero para ello solicita la alianza de los zuagíres, liderados por Hasra Khalli. Al caer la noche, Conan pide la entrada en la ciudad, afirmando traer más cabezas de rebeldes, pero sin embargo es un truco para que comience el ataque según sus planes, dejando el rastrillo abierto para que se unan los zuagíres. La ciudad queda destruida, los esclavos son liberados y todos parecen aclamar a Conan, medrando la capacidad de liderazgo de Hasra Khalli. El siguiente paso es seguir las incursiones a otras ciudades, pero Hasra Khalli decide traicionar al cimmerio, facilitado su posición a uno de los hombres del rey. Al día siguiente, Conan y los suyos son emboscados. Mientras caen los rebeldes, el cimmerio consigue escapar, topándose con Alluh Tanakhar y descubriendo que ha sido traicionado por el zuagir. Tras matar a Alluh Tanakhar jura vengarse de su traicionero aliado.
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"Phantasm"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Jim Owsley
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Luke McDonnell
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Armando Gil
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- |
Diana Albers
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Melnek
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Personajes Invitados |
Red Sonja
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Enemigos |
-
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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Conan llega a Hyrkania, donde la presencia de Red Sonja y su banda de ladrones evitan que su viaje sea productivo. El cimmerio acude al campamento de la guerrera pelirroja para proponerle un trato: ambos pelearan, si gana ella se queda con el oro y si gana él se acostarán es noche. Sonja se niega, pero Conan la obliga a pelear. Finalmente, el bárbaro es vencido y debe irse del acampamento, aunque Red Sonja no acepta el oro.
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