Entre la segunda y la tercera historia, incluye una serie de pin-ups a cargo de Stan Lee (guión), Jack Kirby (dibujo), Frank Giacoia y Joe Sinnott (entintado) y L. P. Gregory (rotulación): "The Incomparable Inhumans" (siete páginas), "The Greatest Array of Supporting Characters Ever Assembled in One Issue" (una página) y "Pin-Ups of the Fantastic Four" (una página doble). De las distintas ediciones españolas de este cómic, tan sólo se incluyen en su totalidad en Los Cuatro Fantásticos Especial Verano 1990. El primero de los pin-ups sería reeditado parcialmente (sólo los pin-ups dedicados a Rayo Negro, Medusa, Gorgón, Karnak y Crystal) en Marvel Masterworks vol.1 #25.
Psicoman utiliza su control sobre el miedo para recuperar un paquete que le fue entregado a Alicia Masters. Reed Richards le dice a La Cosa que no pueden acompañarles, ya que Sue está embarazada. Psicoman se encuentra en una isla propiedad de Pantera Negra. Éste encuentra a los Inhumanos en la isla y éstos descubren la base de Psicoman, que envía a sus hombres a atacarlos. De repente aparece Mandíbulas que se teleporta con la Antorcha Humana, la Cosa y Tritón. Psicoman los paraliza a todos excepto a la Pantera Negra que le sorprende. Los héroes descubren que el traje de Psicoman está vacío y suponen que ha vuelto al Microverso.
Quasimodo se encuentra solo tras ser abandonado por su creador y no puede vivir ni morir. Estela Plateada siente su tormento y le da forma humana como desea, pero Quasimodo recuerda que fue creado para destruir y le ataca. Estela Plateada le deja creer que le ha derrotado para observarle y le deja sosteniendo energía cósmica que le convertirá en una estatua.