|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- The Snow That Slays (22 págs.)
|
Comentarios de la edición |
|
"The Snow That Slays"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Roy Thomas
|
Rafael Kayanan
|
Rafael Kayanan
|
Nel Yomtov
|
John Costanza
|
Detalles |
Protagonistas |
Conan
|
Personajes Secundarios |
Jongalt - Mara - Jarl - Honir - Ixastophanis
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
Drasil - Oza
|
Comentarios de la historia
|
|
Sinopsis
|
Transcurridos unos meses después de la batalla de Venarium, Conan se aburre en el poblado de su clan, ansiando salir en busca de aventuras. El anciano Jongalt advierte sus preocupaciones y le insta a marcharse en busca de su propio destino. Drasil, un cimmerio de otro clan, observa la marcha de Conan, con la intención de matarlo en venganza por la muerte de su hermano. De ese modo, al poco de salir del poblado, Conan es atacado por Drasil y sus hombres. Conan se revuelve, pero salva su vida gracias a un grupo de aesires, que matan con flechas a sus atacantes. Se hacen llamar los Saqueadores de Jarl que, gracias a la intervención de Honir, le hacen una oferta al cimmerio para vivir aventuras con ellos. Días más tarde, Jarl envía a Conan y Honir a espiar un poblado vanir, donde encuentran a un monje de Mitra siendo torturado. En esos momentos, son sorprendidos por algunos vanires, que consiguen atrapar a Honir mientras Conan escapa. No obstante, el cimmerio regresa para ver cómo sitúan a Honir junto al sacerdote, por lo que decide liberarlo, utilizando como rehén a una muchacha que sale de su tienda. Esta resulta ser Oza, la hija del jefe, lo que le permite liberar a sus objetivos y huir. Sin embargo, la muchacha se revela y en su intento de huir es asaeteada por los suyos. Los tres fugitivos continúan su huida, enfrentándose a multitud de vanires hasta llegar a una cueva, guiados por el sacerdote, que busca un trozo de amuleto que se encuentra en su interior. A su vez, son acorralados por los vanires. Conan y Honir se enfrentan a ellos, mientras el sacerdote utiliza las runas de la pared de la cueva para entonar un hechizo que convierte la nieve en un emisario de la muerte. Conan consigue salvar a Honir hasta que el sacerdote termina, para despedirse después de él.
|
|
|
|