THE AVENGERS vol.1 nº 295
Portada
John Buscema - Tom Palmer
Datos Generales Índice
Septiembre 1988
$ 1.00 Color
32 págs. + cubiertas
Editor
Mark Gruenwald
Este número contiene 1 historia:
  1. ...Beggars would ride (22 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin comentarios.

"...Beggars would ride"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Walter Simonson John Buscema Tom Palmer Paul Becton Bill Oakley
Detalles
Vengadores: Caballero Negro - Doctor Druida - Hulka - Thor
Enemigos Consejo de los Kangs - Kang - Nébula (II)
Comentarios de la historia
Sinopsis
Nébula (II) teletransporta un mecanosaurius desde el futuro al Washington del siglo XX e influye al Doctor Druida para que envíe a Thor hasta allí. Ella considera al Dios del Trueno el vengador más peligroso ya que fue el único que se resistió al control mental del Doctor Druida cuando éste influyó en sus compañeros para que le eligieran presidente del grupo.
Así, Thor volará solo hasta Washington para enfrentarse con el mecanosaurius. Sin embargo pronto se da cuenta que va a necesitar ayuda para detenerlo y avisa al resto de los Vengadores. Sin embargo, el Doctor Druida impide que Hulka acuda en ayuda de Thor controlándola mentalmente. Aunque no puede hacer lo mismo con el Caballero Negro que logra coger un quinjet e ir a Washington.
Mientras, en la Hidrobase aparece Nébula (II) que confiesa a una prisionera Hulka que ella es quién está manipulando al Doctor Druida.
Por otro lado, con la oportuna llegada del Caballero Negro, que corta la cabeza del mecanosaurius, Thor logra destruir al robot. Sin embargo el valeroso esfuerzo realizado por el Caballero Negro, le ha costado caro, y yace en el suelo. Además su cuerpo se encuentra fundido con su armadura y si se la toca corta igual que una cuchilla. Thor pedirá una ambulancia para llevar a su camarada al hospital que antes de caer inconscienteha tenido tiempo de contarle que no pudo llegar antes porque se lo impidió el Doctor Druida.
Por otra parte, en otro lugar del espacio-tiempo, el presidente del Consejo de los Kangs propone al Kang de nuestra Tierra ser miembro de pleno derecho en el Consejo, a cambio sólo deberá pasarles información que ellos desconozcan.
El presidente de los Kang, cuenta a Kang que el objetivo primordial del Consejo es conseguir el arma más poderosa del Omniverso. Dicha arma se encuentra se encuentra en la línea temporal de Kang, y para conseguirla será necesaria la ayuda de los Vengadores. Asimismo, Kang les cuenta que Nébula (II) ha viajado a la Tierra en el siglo XX y que se encuentra en el cuartel general de los Vengadores. Alarmados, el cuarto de Nébula (II) es registrado por Kang y los jefes del Consejo, y descubren que diferentes miembros del Consejo le han regalado tecnologías de sus respectivas líneas temporales a cambio de favores sexuales.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Los Vengadores vol.1 nº 83 - Forum
  • Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores - Disolución y Renacimiento - Panini