Nick Furia se mueve por las calles de Nueva York disfrazado de vagabundo. No puede volver a su apartamento, que está vigilado por agentes de SHIELD de incógnito, por lo que se refugia en una base secreta en las catacumbas bajo la estación Grand Central.
En el cuartel de SHIELD, el agente Rollins lleva a Dum Dum Dugan, la Condesa Valentina Allegro, Eric Koenig, Gabe Jones y Jasper Sitwell ante el Consejo, quienes les preguntan abiertamente si matarían a Furia si esas fueran sus órdenes. Sitwell es el único que responde de forma afirmativa, por lo que el Consejo lo convierte en el nuevo director de la agencia.
En las catacumbas, Nick se encuentra con una agente de SHIELD a la que no conoce y con la que consigue acabar, tras lo que descubre algo sorprendente. Debido a sus heridas, Nick cae inconsciente. Unos indigentes lo encuentran y cuidan de él. Mientras, sus amigos de SHIELD están sometidos a vigilancia. Además, Sitwell avisa a Los Vengadores, a Los Vengadores Costa Oeste y a Los 4 Fantásticos de que Furia es un fugitivo y de que no deben ayudarlo si acude a ellos.
Debido a la posición de su agente caída, el Consejo localiza a Furia y envía un escuadrón de la muerte liderado por Jimmy Woo, que acaba con todos los indigentes que acompañan a Nick, aunque éste puede huir. Desesperado, Nick acaba recurriendo a la Condesa, con la que concierta una cita, algo de lo que el Consejo es consciente.
Tras el funeral de Clay Quartermain, la Condesa se acerca a Rollins y Sitwell. Mientras, el consejo da la bienvenida de nuevo a Quartermain, que no recuerda haber muerto.
A la hora de la cita, Nick acude y se encuentra con que la Condesa quiere llevarlo a la central para que se aclare todo, pero los agentes que la han acompañado disparan a matar. Nick se escapa lanzándose al río y la Condesa huye, siendo consciente de que Nick tenía razón y algo extraño está ocurriendo en SHIELD.
|