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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 2 historias:
- The Wheel (50 págs.)
- The Plague King (8 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Contiene un índice (1 página).
- Contiene la sección de correo de los lectores "Swords and Scrolls" (2 páginas).
- Delante de la 1ª historia se incluye un mapa de la Era Hiboria acompañado por un texto extraído de las Crónicas Nemedias, obra de Robert E. Howard, a modo de introducción (1 página).
- En la contraportada se incluye contenido publicitario sobre un juego de rol por correo basado en las aventuras de Conan, el cual contiene una ilustración del cimmerio de autor desconocido.
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"The Wheel"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Charles Dixon
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Mike Docherty
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Dave Simons
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Diana Albers
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Frikka - Garth - Rasmo - Rybalt
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Personajes Invitados |
-
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Enemigos |
Hothran - Thoyaga
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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En el sur de Brythunia, Conan lucha como mercenario contra las tropas de Thoyaga, capitaneadas por Hothran. El bando del cimmerio es derrotado mientras él intenta defender su posición en una colina con varios hombres. Debido a su valentía, Hothran le perdona la vida y ordena a sus hombres que lo dejen inconsciente, mientras le quitan la vida al resto. Por otra parte, en una comunidad agrícola, Thoyaga interrumpe la boda entre los dos jóvenes Frikka y Garth, reclamando a la novia para él. El novio se resiste y es hecho prisionero, siendo condenado a la rueda, un gigantesco mecanismo que sirve para llevar agua del río al embalse del castillo de Thoyaga. Encadenado a la rueda, Garth conoce a Conan, que planea escaparse utilizando la fruta que le dan de comer para atraer a las ratas y que mordisqueen la cuerda que lo unen a la rueda. Garth sigue su ejemplo, pidiendo más tarde ayuda al cimmerio para recuperar a su prometida a cambio de un tesoro que se encuentra en el castillo. Después de varias semanas, los roedores consiguen romper la cuerda de Conan y este comienza su huida junto a Garth. Una vez fuera de la fortificación, cuando llega la noche, los dos fugados regresan a los dominios de Thoyaga, gracias a la ayuda de Rasmo , otro fugado de la rueda, encontrándose súbitamente con Hothran y sus hombres. Este les ofrece un trato, ya que quiere acabar con la vida de su señor para sucederle. Conan acepta y entran en el castillo. Cuando Garth encuentra a Frikka, esta se niega a regresar con él, debido a que Thoyaga le puede ofrecer una vida mucho mejor que un campesino. En eso instantes aparece Thoyaga. Conan corre en auxilio del muchacho, pero es Frikka la que deja inconsciente a Thoyaga, para facilitar la huida del cimmerio y Garth. Los soldados lo retienen lo suficiente para que Thoyaga se recupere y se enfrente al cimmerio. A su vez, Hothran intenta llevar a cabo su traición, pero Rasmo le empuja por una ventana cuando el primero intenta evitar que le haga daño a Frikka. La muchacha intercede por Conan y Garth, siendo perdonados por Thoyaga. El cimmerio y su nuevo compañero parten en dirección al pueblo más cercano en busca de una mujer.
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"The Plague King"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Charles Dixon
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Don Perlin
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Don Perlin
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Diana Albers
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Detalles |
Protagonistas |
Kull
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Personajes Secundarios |
Brule - Tu
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Lord Khorata
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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El Culto de la Serpiente después de medio año continúa el asedio a la Ciudad de las Maravillas. Estalla una plaga entre los muros de la ciudad. Kull decide poner a las víctimas en cuarentena. Una de dichas víctimas, Lord Khorata, no obedece. Convence a un grupo de infectados para rebelarse y atacar el palacio. Kull lidera a la Guardia Escarlata en la lucha y la matanza de los rebeldes. Entonces usa los cadáveres infectados como proyectiles de catapulta, arrojándolos al campamento del Culto de la Serpiente, con la esperanza de que la plaga se propague entre el enemigo.
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