La Cosa intenta regresar a la civilización después de su batalla con Hulk. Iron Man vuela por encima, pero está demasiado ocupado para detenerse. Iron Man regresa al lugar donde conoció a Thanos por primera vez, en un intento por encontrar pistas sobre la ubicación del Titán. Pronto es emboscado por los Hermanos Sangre. La Cosa, después de haber visto aterrizar a Iron Man, lo sigue.
Supervisando a Iron Man desde su Cubo Cósmico, Thanos ordena a sus agentes, los Hermanos Sangre, que lo destruyan. Los Hermanos Sangre, sin embargo, no anticiparon la llegada de la Cosa, que iguala su fuerza y su exterior rocoso, que les impide beber su sangre. Con la ayuda de la Cosa, Iron Man puede luchar contra los Hermanos Sangre hasta detenerlo.
Con los Hermanos Sangre derrotados, Thanos usa el Cubo Cósmico para despedirlos. Después de que termine la pelea, Iron Man le dice a la Cosa que no tiene el poder para sacarlos a ambos del desierto y se disculpa. La Cosa, pensando que es su destino en la vida, se adentra en el desierto y continúa su camino de regreso a la civilización.
|