Thor regresa de Asgard tras la aventura anterior, dejando de nuevo a Loki preso. Pero no puede entrar en su consulta porque hay gente esperándole, por lo que va a una tienda cercana de ropa, coge un maniquí, le coloca una copia de su disfraz y lo lanza por la ventana, Así mientras todos miran asombrados a "Thor", él se cuela por otra ventana y regresa a su consulta como Don Blake.
Una vez se van los pacientes, Jane Foster se pone a fantasear un romance con Thor y en ese momento ella y Don Blake escuchan un tiroteo en la calle. La policía ha herido a Thug Thatcher, un mafioso, y sus hombres toman como rehén a Jane y secuestran a Donald Blake y se lo llevan a su refugio para que salve la vida de su jefe. Sólo que después de hacerlo éste decide matar al doctor. Blake, sin su bastón, se concentra y manda un mensaje a Odín, quien hace aparecer el bastón junto a él. De este modo se transforma en Thor y derrota a los villanos, salvo al jefe mafioso, Thug, que huye con su novia, una pobre víctima inocente que en el fondo no conocía la maldad de su chico.
Thor les persigue, libera a Jane, logra detener al mafioso tras una pelea en un edificio en construcción y pide un nuevo favor a Odín: que borre la memoria a la novia del villano, para que le olvide y pueda empezar una nueva vida.
|