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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 4 historias:
- "Remittance" (20 págs.)
- House Call (5 págs.)
- The Lever (8 págs.)
- Perchance (5 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 7 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Delante de la historia se incluye incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre el Doctor Extraño, un resumen de los hechos ocurridos hasta el momento y el título de la 1ª historia.
- Detrás de la 3ª historia se incluye una ilustración del Doctor Extraño, acompañado de algunos personajes relevantes de su historia, realizada por Tom Palmer (2 páginas).
- En la últma página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Doctor Strange vol.4 #11.
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""Remittance" "
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Mark Waid
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Jesús Saiz
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Jesús Saiz
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Jesús Saiz
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Cory Petit de VC
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Detalles |
Protagonistas |
Doctor Extraño
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Personajes Secundarios |
Anciano - Wong - Zelman Stanton - Kanna - Bats - Lord Voggon
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Personajes Invitados |
-
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Enemigos |
T. Hothran - Finiculus - Los Faltine (Dormammu)
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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El Anciano le cuenta al Doctor Extraño como fue secuestrado por T. Hothran, quien a través de Finiculus le extrajo el conocimiento de la magia de su cerebro, por lo que necesita que su antiguo discípuo sea ahora su maestro. Durante varios días, Stephen ayuda a su mentor a recuperar algunos conocmientos, además de intentar restablecer su salud. Posteriormente, se traslada a una dimensión en la que se contabilizan las deudas por el uso de la magia. Allí se encara con T. Hothran, el director contable, que le acusa de haber contraído una importante deuda con ciertas deidades mágicas. Además, admite que fue el responsable de que perdiese el control de su magia recientemente, pero como no ha conseguido disuadirlo, le presiona a través de sus amigos. Primero con el Anciano, y ahora con Wong, Zelman Stanton y Kanna, a los que les muestra encarcelados. Extraño se enfrenta al contable, primero con magia, pero al verse superado utiliza las artes marciales, para después liberar a sus amigos. Una vez inmovilizado, T. Hothran les explica que Los Faltine están reclamando su deuda, con Dormammu a la cabeza, que aparece en esos momentos. Extraño pretende enfrentase a su viejo enemigo, pero éste le muestra como otros miembros de su raza están en la Tierra destruyéndolo todo a su paso.
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"House Call"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Mark Waid
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Butch Guice
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Butch Guice
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Carlos Lopez
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Cory Petit de Virtual Calligraphy
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Detalles |
Protagonistas |
Doctor Extraño
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Personajes Secundarios |
Tar-Kun - Jino - Tamba
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Personajes Invitados |
-
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Enemigos |
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Comentarios de la historia
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- Primera aparición de Tar-Kun, Jino y Tamba.
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Sinopsis
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En la localidad de Xi'an, en Sim-Cong, el Doctor Extraño acude a la llamada de su amigo Tar-Kun, porque su hijo, Jino, robó una de sus gemas menores, a la que éste mira en silencio y con ansia. El hechicero saca al niño de su trance, para que rápidamente le confiese que robó la gema en un intento de impresionar a los niños de la clase, harto de los abusones, y cuando quisieron quitársela encerró dentro a Tamba por accidente. Extraño abre un portal que lo lleva al lugar en el que se encuentra Tamba, que es perseguido por un perro demoníaco. El hechiero lo protege, cuando es sorrpendido por la manada de la criatura. En eso momentos llega Jino, que ha seguido a Extraño por el portal y los conduce hacia la salida. Tras comprobar que los dos niños se han hecho amigos durante la experiencia, Extraño se marcha de Xi'an.
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"The Lever"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Mark Waid
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Kevin Nowlan
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Kevin Nowlan
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Jim Campbell
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Cory Petit de Virtual Calligraphy
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Detalles |
Protagonistas |
Doctor Extraño
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Personajes Secundarios |
Anciano
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Personajes Invitados |
-
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Enemigos |
Barón Mordo
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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Un hombre desesperado y harapiento llega a la India en busca del Anciano, del que dicen que posee un poder mágico curativo. El Anciano dice que no ayudará a nadie que se lo merezca y utiliza sus poderes para entrar en la mente del hombre que ha llegado a su presencia. De esa forma, conoceremos a Stephen Extraño, un reputado cirujano únicamente interesado en ganar dinero, sin importarle nadie. Este médico presuntuoso, egocéntrico y vanidoso rechazará cualquier proyecto que no le reporte algún beneficio hasta que un día sufre un accidente de coche. Aunque consigue salir con vida de él, Stephen sufre daños permanentes en los nervios de sus manos, que le impiden realizar las operaciones de precisión que implica su profesión, lo que le lleva a un estado de autolamentación y ha convertirse en un vagabundo. Tras viajar por todo el mundo sus fuentes señalan al Anciano como el único capaz de curarle, lo que le impulsa a buscarlo en el Tibet. Tras conocer la historia de Stephen, el Anciano le dice que no es capaz de curar su mal, pero a cambio le propone que se quede estudiando con él para encontrar en su interior la cura que busca. Stephen rechaza la oferta, pero el Anciano le obliga a quedarse hasta que las cosas cambien. De ese modo, comparte habitación con el Barón Mordo, el discípulo del Anciano, que encuentra insoportable su compañía. Además, está tramando un hechizo para atacar al Anciano. Stephen lo descubre, pero es silenciado por un hechizo. Incapaz de poder contarle lo que sabe, decide aceptar la oferta del Anciano, que no solo lo acepta como discípulo, sino que lo libera del hechizo de Mordo, cuyos planes ya conocía desde hace tiempo, aunque prefiere que se quede para poder vigilarlo mejor. Extraño ha superado la prueba del Anciano, y ahora se decide a cumplir su primera tarea, un buen desayuno.
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"Perchance"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Mark Waid
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Daniel Acuña
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Daniel Acuña
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Daniel Acuña
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Cory Petit de Virtual Calligraphy
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Detalles |
Protagonistas |
Pesadilla
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Personajes Secundarios |
Cazasueños
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Doctor Extraño
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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Pesadilla es perseguido por el Doctor Extraño a lomos de su propio caballo, Cazasueños, siendo empujado al Sanctasanctórum del hechicero. Tras correr por laberínticos pasillos, Pesadilla encuentra una salida, pero ve frente a sí a Extraño, que le lanza un hechizo de luz. Entonces, Pesadilla despierta, para descubrir que se encuentra en medio de un campo de batalla, habiéndose quedado dormido tras la victoriosa batalla.
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