Daredevil averigua que Debbie Harris, amiga de escuela de Foggy Nelson, está confabulada con la banda del Organizador, y que en verdad su secuestro no es más que un montaje. Sin embargo, Daredevil finge no saber nada y la libera con la intención de que le conduzca hasta el Organizador. Por otra parte no le comenta nada a Foggy para no romperle el corazón.
Finalmente Daredevil consigue que Debbie le ayude, contactando con un agente del Organizador. Así el Hombre Rana acude a la llamada, lo que Daredevil aprovecha para noquearle, tomar prestado su uniforme y suplantarle frente al Organizador. Además utiliza una diminuta cámara de TV para transmitir las palabras del Organizador, en las que afirma que su objetivo final es que la ciudad tenga un nuevo alcalde apoyado por el partido reformista.
Cuando el Organizador descubre la traición del Hombre Rana, encarga al Hombre Mono y al Hombre Pájaro su eliminación. Cuando creen que han cumplido con su trabajo van a la sede del partido reformista y hacen prisionero a Jonás. Pero allí aparece Daredevil, que ya se ha quitado el traje del Hombre Rana, y lucha con los dos, derrotándoles. Además Daredevil averigua la identidad del Organizador, que resulta ser Jonás. Finalizado este asunto, Matt Murdock comunica a Foggy y a Karen que abandona el bufete para tomarse unas vacaciones.
|