El Capitán Marvel aparece ante Rick Jones, quien creía que el héroe estaba muerto tras los sucesos de la Guerra Kree-Skrull. Marvel revela que la Inteligencia Suprema lo salvó y lo había devuelto al interior del cuerpo de Rick. En otra parte, Raymond Osworth visita a su cuñado, Jules Carter, para descubrir que está muy desfigurado. Jules ataca a Raymond pero se las arregla para escapar.
Una semana después, Marvel descubre que su vida combinada está matando a Rick. Lou-Ann Savannah, una cantante amiga de Rick, lo lleva con su tío, Benjamin Savannah, quien irradia a Rick con fotones con carga positiva. Estos fotones hacen que Rick se convierta en el Capitán Marvel, que se aleja inmediatamente de los confusos Lou-Ann y Benjamin.
Jules, que ahora se llama a sí mismo Megatón, se ha vuelto loco y ha causado el colapso del edificio de apartamentos en el que vive. Mientras yace inconsciente entre los escombros, recuerda la expedición al Ártico donde una explosión le dió superpoderes y le desfiguró. Al despertar, Megatón se encuentra con el Capitán Marvel.
|