Los Vengadores convocan a sus miembros inactivos para decidir sobre la incorporación al grupo de la Visión. Los miembros fundadores desean saber más del recién llegado, y ponen a prueba
sus poderes. Demostrado su potencial falta por conocer su origen.
Lo único que recuerda la Visión es su despertar frente a Ultrón 5, pero éste no le dió más datos. Por su parte, Goliat recuerda haber trabajado en un proyecto de vida artificial en su viejo laboratorio, pero curiosamente no sabe que fue de él. Así, los Vengadores van a la antigua casa-laboratorio de Henry Pym y la encuentran en perfecto estado, pese a llevar abandonada un cierto tiempo.
Usando un inductor de memoria, Henry Pym recuerda haber construido un robot que inesperadamente adquirió voluntad propia. El robot eraun prototipo de Ultrón que derrotó a Goliat y hacer que éste olvidase el incidente y cerrase el laboratorio.
Iron Man descubre que la cinta donde se grabaron las pautas cerebrales del difunto Wonder Man ha desaparecido, por lo que deducen que estas pautas han sido grabadas en la Visión.
Con todos estos hallazgos los Vengadores deciden por unanimidad nombrar a la Visión miembro de los Vengadores, el androide lleno de emoción no puede contener sus lagrimas.
|