Mientras la Comprensión Trina celebra la inauguración de su nueva sede en una ciudad de Texas con una exhibición de Triatlón, Los Vengadores llegan hasta allí siguiendo el rastro de Lord Templar.
Para resolver los problemas de liderazgo del grupo y que sus miembros se implicaran más, La Bruja Escarlata había propuesto que cada reunión estuviera presidida por un vengador distinto. Iron Man había interrumpido una reunión del grupo presidida por Estrella de Fuego para informar de que había detectado una energía en el villano que ahora podía rastrear gracias a un aparato. El aparato los ha llevado directamente hasta allí.
En un principio, Triatlón se alegra de verlos, pero cuando se entera de sus intenciones, se enfurece. Es entonces cuando aparece Pagan, quien pone en aprietos al grupo.
Mientras, en otro lugar, la Brigada de Demolición está libre. Parecen tener un misterioso benefactor al que han decidido engañar. Pero, tras atracar un banco, acaban teleportados.
En Texas, la oportuna llegada de Lord Templar acaba con la derrota de Pagan, al que acaba mandando al espacio. Todo ha salido como Jonathan Tremont, fundador de la Comprensión Trina, había planeado, y así se lo dice a Lord Pagan justo antes de que éste vuelva a su interior.
En nueva Jersey, Ultrón resulta ser el misterioso jefe de Henry Pym y tiene planes para la destrucción de la raza humana.
|