Justicia y Estrella de Fuego visitan a sus antiguos compañeros los Nuevos Guerreros, a los que ayudan a desbaratar a un grupo de traficantes de armas. Mientras esperan a que el criminal al que han dejado escapar con un rastreador los lleve hasta sus proveedores. Justicia se entera de los problemas que ha venido teniendo el grupo desde que lo dejaron. La señal acaba llevándolos hasta un almacén de I.M.A. Mientras luchan con ellos, aparece un ser superpoderoso que se presenta como Lord Templar y reclama las armas de IMA para traer el orden al mundo.
Mientras, Los Vengadores se reúnen. La ausencia del Capitán América provoca la necesidad del nombramiento de un vicepresidente para estos casos. Thor, Iron Man, La Visión y Wonder Man declinan el hacerse cargo, y lo mismo ocurre con el Hombre Gigante. Esto deja a una sorprendida Bruja Escarlata, que antes de poder decidirse, recibe una llamada de socorro de Estrella de Fuego.
Los Vengadores llegan al almacén, donde los Nuevos Guerreros luchan con Lord Templar. Éste, superado en número, crea una serie de avatares que ponen contra las cuerdas a ambos grupos. Wanda se da cuenta de que, mientras los avatares actúan, Templar permanece quieto. De esta forma, ordena a sus compañeros que distraigan a los avatares para darle vía libre a Thor para golpear a Templar. Esto rompe su concentración y hace que los avatares desaparezcan. Sin embargo, Templar se niega a rendirse. La batalla ha causado que los explosivos almacenados allí se activen y ambos grupos tienen que huir rápidamente del lugar, dejando escapar al villano.
Tras esto, Wanda acepta ser la vicepresidenta del grupo, mientras que todas las dudas de Justicia se disipan cuando Estrella de Fuego le dice que su padre le deja que se trasladen a la mansión.
En otro lugar, Lord Templar informa a su amo de lo sucedido.
|