La Brigada de Demolición se ve teleportada, en contra de su voluntad, a las instalaciones de su benefactor, un robot que los manda a por Ms. Marvel. El cuarteto de villanos, ignorando que ahora se hace llamar Pájaro de Guerra, la confunde con la Capitana Marvel, que ahora se hace llamar Fotón. Se dirigen a Nueva Orleans, dispuestos a desatar el caos.
En la mansión, tras una desastrosa sesión presidida por Justicia, el grupo recibe la visita del Caballero Negro. Es justo entonces cuando llega Fotón en busca de ayuda.
El grupo viaja a Nueva Orleans, donde la Brigada de Demolición está causando estragos durante el Mardi Gras. Los Vengadores se enfrentan a ellos mientras intentan proteger a la gente. En un momento del combate, Justicia recibe un golpe accidental de la espada del Caballero Negro, que lo deja inconsciente.
La Brigada parece haberse salido con la suya al capturar a la Capitana Marvel y activa el mecanismo que los teleportará de vuelta a su base. Pero su benefactor no detecta genes kree en los individuos que se van a teleportar. Esto hace que decida desintegrarlos en lugar de teleportarlos y teleporte a Carol Danvers, que justo en ese momento se acaba de encontrar con la Avispa en Nueva York. Justo antes de que la brigada y la Capitana Marvel empiecen a desintegrarse, la Bruja Escarlata lanza un hechizo que los manda a otra realidad.
|