La Visión arroja la Corona Serpiente en mitad del Océano Pacífico, allí es atacado por unos soldados de Attuma que logran dejer inconsciente al
androide. Mientras, los Vengadores y el Hombre Maravilla llevan al Zumbador a un hospital para que reciba atención médica.
La Bruja Escarlata, que se encuentra recuperándose de su herida en el brazo en la mansión, recibe la visita de Tritón. El inhumano desea que Wanda convoque a todos los Vengadores, ya que necesita de su ayuda. Sin embargo, Wanda descubrirá que su invitado no es Tritón sino Tyrak, el traicionero, espía de Attuma. A pesar de la resistencia de la Bruja Escarlata, ésta es fácilmente apresada por Tyrak. Inesperadamente, regresan a la mansión algunos Vengadores, pero Tyrak los derrota a todos menos a la Bestia que huye en busca de la ayuda del Hombre Maravilla y el Zumbador. El plan de Attuma es usar a los Vengadores de cebo contra el principe Namor, usando esclavo-collares para controlar mentalmente a los héroes desde lejos. Attuma ordena a los Vengadores que ataquen la Hidrobase y capturen a Namor. Sin embargo, en la Hidrobase, los Vengadores no encuentran a Namor sino al Dr. Muerte. Comienza entonces el combate con el villano.
|