En el desierto de Nevada, Hulk está rompiendo escombros para sentirse más cómodo. También está tratando de no pensar en el hecho de que Bruce Banner está recuperando el control de su vida nuevamente, dejando a Hulk solo con las noches. Hasta este punto, Hulk ha venido al desierto para estar solo. Cuando Hulk comienza a relajarse, un helicóptero que transporta a Sebastian Shaw llega a la zona. A pesar de las advertencias de la gárgola gris de mantenerse alejado de Hulk, ha venido en busca del monstruo engendrado por rayos gamma. Shaw ha venido a instancias de los principales impulsores de la conspiración de los Actos de Venganza y le han pedido que reclute al monstruo Hulk para atacar al Spiderman de potencia cósmica. Dado que Magneto, un compañero miembro del Club Fuego Infernal, es uno de los miembros principales, Shaw sospecha que su rival le asignó en esta misión con la esperanza de que le conduzca a la destrucción. Shaw aterriza con su helicóptero y se acerca a Hulk, quien no está muy contento con la intrusión. Sin embargo, cambia de tono y está dispuesto a escuchar cuando Sebastian se ofrece a pagarle a Hulk una gran suma de dinero.
Horas más tarde, Spiderman ha llegado a la Estatua de la Libertad, donde los terroristas han amenazado con destruir el monumento si no se cumplen sus condiciones, y han tomado como rehenes a varios turistas. Dado que una tormenta ha impedido a las autoridades sacar helicópteros al aire, Spiderman se pregunta si debería hacer algo para poner fin a esta situación. Sin embargo, ha llegado a dudar de su capacidad para controlar sus nuevos poderes cósmicos después de que casi mata a Goliat en una batalla reciente. Sin embargo, decide hacerlo porque ya está allí. Después de atrapar a uno de los terroristas, Spiderman entra y rápidamente somete a los villanos con su red controlada mentalmente y su habilidad para volar. Pronto, solo queda un terrorista en pie, sin embargo, es el que tiene el detonador remoto que puede hacer estallar las bombas. Sin embargo, antes de que pueda hacer estallar la bomba, Spiderman la encierra en una red que hace indestructible para que contenga la explosión de la bomba. Con la situación desactivada, Spiderman deja la situación a las autoridades y vuela de regreso a la ciudad, ya que tiene que encontrarse con su esposa Mary Jane y su amigo Flash Thompson y su nueva novia para una cita para cenar.
Más tarde, en un restaurante dentro del World Trade Center, Peter y Mary Jane se encuentran con Flash y su cita, una mujer abrasiva llamada Amber. La mujer es grosera y se queja durante toda la comida. Más tarde, cuando Flash sugiere que vayan a ver una película con ellos, Mary Jane se niega y le dice a Thompson que tiene una llamada antes del día siguiente para una sesión de locación y que Peter la acompañará. A las 5 de la mañana, Peter y Mary Jane llegan al set de "Hospital Secreto". Peter le asegura a su esposa que podrá entretenerse mientras ella se prepara. Pronto, el sentido arácnido de Peter comienza a explotar y ve que el helicóptero de Sebastian Shaw llega cerca y deja a Hulk en Manhattan. Hulk comienza a arrasar las calles en un esfuerzo por hacer que Spiderman salga. Cuando lanza un camión con dos pasajeros, el trepamuros llega y les salva la vida. Hulk le dice a Spiderman que le han pagado para pelear con él, haciendo que Spiderman se de cuenta por lo que la gente lo haestado atacando sin ningún motivo.
El trepamuros se estrella contra Hulk y lo lanza contra un edificio. Asombrado, el bruto generado por rayos gamma se da cuenta de que Spiderman es más fuerte que antes. Sin embargo, se percata de que su tono de piel está empezando a cambiar, alertándolo del hecho de que está amaneciendo y está cambiando de nuevo a Bruce Banner. Antes de que la transformación pueda terminar, Hulk aplasta una ambulancia que pasa y se aleja de un salto, diciéndole al lanzaredes que se reúna con él la noche siguiente en la isla Roosevelt. Al enterarse de que la ambulancia transportaba a una víctima apuñalada que requiere cirugía, Spiderman lleva al paciente al hospital más cercano. Al amanecer, Bruce Banner se despierta en un callejón y se pregunta en qué lo ha metido su alter ego esta vez. A medida que pasa el día, Peter Parker descubre que no puede concentrarse en una conferencia en la Universidad Empire State. Mientras está en la ciudad, Bruce Banner llama a su trabajo en una instalación de investigación nuclear en Yucca Flats para informar que está enfermo. Mientras que en Industrias Shaw, Sebastian Shaw lee sobre la batalla de Hulk con Spiderman la noche anterior y decide darle al bruto una última oportunidad para destruir el trepamuros.
Esa noche, Spiderman llega a las ruinas de la isla Roosevelt para reunirse con Hulk. No sabe que hay dos niños que han venido aquí a fumar en secreto los cigarrillos que les robaron a sus padres.
Pronto llega Hulk y trata de aplastar a Spiderman, pero el héroe es demasiado ágil para permitir que le dé un golpe. Al necesitar terminar la batalla rápidamente, Spiderman se sorprende cuando puede disparar rayos de luz desde sus ojos que ciegan temporalmente a su enemigo. Ahí es cuando los dos niños salen en un tonto intento de ayudar al trepamuros. No queriendo que los niños salgan lastimados, Spiderman golpea a Hulk con tanta fuerza que lo envía volando hacia el cielo. Hulk se encuentra en órbita planetaria. Sin aire, se pregunta cuánto tiempo durará antes de volver Bruce Banner y morir en el vacío del espacio. Sin embargo, cuando no parece que Hulk esté bajando, Spiderman se precipita hacia el cielo y tira de Hulk de regreso a la Tierra. Hulk le dice a Spiderman que podría haberse salvado de alguna manera, pero decide perdonar al trepamuros por ahora y se va. Al escuchar que Hulk tenía la intención de matarlo, Spiderman comienza a preguntarse si incluso puede morir ahora que tiene todo este poder. Al día siguiente, Peter le cuenta a su esposa Mary Jane lo que sucedió y cómo los odia y desea que se vayan. En otra parte, Sebastian Shaw hace que sus hombres transporten a Bruce Banner de regreso a Nevada. Preocupado por los nuevos poderes de Spiderman, Shaw decide planear una manera de destruir a Spiderman de una vez por todas.
|