Veneno ha llegado a New York para vengarse de Spiderman. Escondido en las alcantarillas, se encuentra con un vagabundo y lo atrapa. Veneno advierte al vagabundo que no debe hablar y muestra lo que sucederá usando su red para sofocar a una rata de alcantarilla.
Más tarde Veneno llega a un refugio antiaéreo abandonado hace mucho tiempo, construido durante la década de 1950, del que supo de su existencia durante su carrera como reportero en el Daily Globe.
Veneno establece este lugar como su base de operaciones mientras caza y destruye a Spiderman. Para prepararse, Eddie Brock comienza a levantar pesas para asegurarse de estar en su punto máximo de fuerza cuando llegue el momento.
Mientras tanto, Spiderman está tomando fotos de crímenes para el Daily Bugle. Observa a un oficial de policía persiguiendo a un ladrón en un depósito de chatarra. Cuando el trepamuros ve al ladrón esperando para emboscar al oficial de policía, usa su red para echarle un
montón de basura al ladrón, dejándolo inconsciente. El policía le agradece la ayuda, pero Spiderman consigue que no cuente nada de lo ocurrido. Esto se debe a que J. Jonah Jameson ha estado actuando de manera extraña últimamente, rechazando las fotos de Spiderman a menos que sean tomadas por Nick Katzenberg, un sórdido fotógrafo sensacionalista.
También le preocupa la batalla legal que tiene Mary Jane con Jonathon Caesar para recuperar su inversión en su antiguo condominio en Bellford Towers.
Spiderman llega al Daily Bugle donde, como Peter Parker, baja a vender sus fotos a Jameson.
Más tarde, Peter llama a su esposa Mary Jane y se entera de que su reciente actuación como modelo ha sido cancelada. Ella le dice que va a utilizar su tiempo libre para buscar un nuevo apartamento. Cuando termina la llamada, Peter no puede evitar notar que
Mary Jane parece deprimida después de todos los problemas en su vida causados por Jonathon Caesar. Cuando deja el Bugle, el nuevo novio de Glory Grant activa el sentido arácnido de Peter, lo que le deja preguntándose por qué.
Mientras tanto, Gata Negra llega a Bedford Towers con la esperanza de reavivar su romance con Spiderman, solo para descubrir que se mudó. Irrumpiendo en el condominio para buscar pistas, Gata Negra es atacada por Veneno, quien exige saber dónde está Spiderman.
Fácilmente golpea a la gata para que se someta, rompiéndole la nariz en el proceso. Cuando ella le dice que no sabe dónde está Parker, Veneno la cree. Cuando se va, comenta que la esposa de Peter no sabía dónde estaba antes, y aún así logró rastrear al héroe.
En ese momento, en la puerta principal del edificio, llega Mary Jane para recoger unas últimas cosas relacionados con su desalojo. Cuando ve a Veneno saliendo de su antiguo condominio, Mary Jane se retira apresuradamente antes de que la reconozca.
Cuando Peter Parker regresa a casa, su Tía May le dice que Mary Jane está molesta por algo y que debería hablar con ella. Cuando Peter sube a su antigua habitación para ver cómo está su esposa, ella le dice que Veneno ha vuelto. Molesto por esto, Peter intenta llamar a
la Bóveda para obtener algunas respuestas, pero le dan largas para su frustración. A Mary Jane le preocupa que Veneno los siga aquí, pero Peter le asegura que él encontrará antes a Veneno. Como Spiderman, Peter recorre la ciudad con la esperanza de localizar a Veneno
y llevarlo ante la justicia. Rindiéndose por la noche, regresa al lugar donde escondió su ropa de calle y es emboscado por Veneno. Su pelea los lleva a una planta empacadora de carne donde los dos luchan. Cuando Veneno arroja una tina de sangre y despojos sobre él,
Spiderman se asquea y entra en pánico. Rápidamente le lanza una máquina del matadero que se estrella contra él y escapa, con la esperanza de poder planear una mejor manera de lidiar con su enemigo. Desafortunadamente para Spiderman, dejó caer el paquete
que contenía su ropa. Veneno lo abre y busca en la ropa de Peter. Allí encuentra una serie de avisos de cambio de dirección que le indican a Veneno el lugar de residencia actual de su enemigo.
|