|
|
| Datos Generales |
Índice |
|
|
Este número contiene 1 historia:
- Ludwig's Children (22 págs.)
|
| Comentarios de la edición |
- Se incluye la sección de correo de correo de los lectores "Yggdrasil" (1 página).
|
|
"Ludwig's Children"
|
| Equipo Creativo |
| Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
| Wm. Messner-Loebs
|
Mike Deodato Jr.
|
Mike Deodato Jr.
|
Marie Javins - Malibu
|
Jon Babcock
|
| Detalles |
| Protagonistas |
Thor
|
| Personajes Secundarios |
Wad - Victor Prazniki - Silvie Prazniki - Annie Prazniki - Kim Gaunt - Loki (Tierra-10190)
|
| Personajes Invitados |
-
|
| Enemigos |
Loki (Señuelo Dotado de Vida) - Pensador Loco - Wotan (Tierra-10190) - Enanos de Nidavellir (Tierra-10190) (Albretch (Tierra-10190)) - Balder (Tierra-10190) - Thor (Tierra-10190)
|
|
Comentarios de la historia
|
- En los créditos se indica que Malibu realiza la separación de colores en esta historia.
- Primera aparición de Loki (Tierra-10190), Wotan (Tierra-10190) y Albretch (Tierra-10190), que mueren en el transcurso de la historia.
- Primera aparición de Thor (Tierra-10190).
|
|
Sinopsis
|
|
Thor y los demás han sido transportados a una extraña versión del mundo, tal como lo interpreta Richard Wagner en "El ciclo del anillo". Loki (Tierra-10190) es bondadoso y noble, mientras que Balder (Tierra-10190), Wotan (Tierra-10190) y otro Thor (Tierra-10190) son sanguinarios y están ávidos de Oro del Rin. Victor Prazniki se libera de sus ataduras, y Loki (Señuelo Dotado de Vida) se queda allí sentado, mirando fijamente, sin reaccionar. En la Prisión Estatal de Nueva York, uno de los prisioneros le pregunta al Pensador Loco sobre cómo vengarse de Thor a distancia, pero el Pensador aparentemente ha perdido la razón. Thor y los demás logran capturar a Balder, pero mientras Thor intenta domar a su semental volador, Balder escapa y captura a los demás, llevándolos ante Wotan. Matan a todos los enanos y luego matan a Loki. Thor mata a Balder, pero antes de que pueda matar a los rehenes, Thor lanza la espada, matando a Wotan. Al instante, el mundo se desvanece y Thor se encuentra en su propio Asgard, pero está en llamas y en ruinas.
|
|
|
|
|