Estela Plateada acudirá a la sede de las Naciones Unidas de Nueva York para ofrecer su ayuda en la destrucción de la peor amenaza nunca antes conocida por la humanidad: El Hombre del Juicio Final. Se trata de un robot indestructible construido por los EEUU con la intención de utilizarlo en viaje espaciales. Al darse cuenta del potencial destructor de este robot han decidido encerrarlo en un bunker de hormigón hasta encontrar la forma de destruirlo. El robot ya piensa por si mismo y es cuestión de tiempo que decida salir de su prisión.
Estela viajará junto con el Dr. Kronton, creador del robot, hacia la isla donde se encuentra situado el bunker. Allí Estela descubrirá que el robot está controlado por el propio Dr. Kronton que desea chantajear a la humanidad y que ha cogido una bomba de cobalto que hará estallar. Tras una espectacular
batalla, Estela creará una sima hacia el centro de la Tierra por la cual se precipitará el robot, no sin antes matar a su creador. En cuanto a la bomba, Estela la hace explotar en el espacio exterior.
|