Los Defensores y Thanos continúan con su alianza, aunque comienzan a surgir las diferencias, ya que los descubrimientos del Titán le ponen en conocimiento del corazón del Universo, una fuente increíble de poder controlada por La Orden Celestial. Gracias a la tecnología de Thanos consiguen mantenerse invisible a los ojos de la Orden Celestial, consiguiéndose infiltrar en una estación espacial que parece ser su base de operaciones. Sin embargo cuando estaban muy cerca de la fuente de poder, Hulk se molesta por la presencia de un robot, destruyéndolo, lo que provoca que sean descubiertos por un miembro de la Orden Celestial.
Mientras, Akenatón continúa con su dominio mundial, utilizando a villanos como su guardia imperial, de modo que van derrotando a los héroes de la Tierra.
Por otro lado el Dr. Muerte viaja al antiguo Egipto con la idea de eliminar a Akenatón antes de que consiga sus poderes y sustituirle, pero en el último momento el Akenatón del presente hace acto de presencia, lo que provoca la derrota del dirigente de Latveria.
Zeus y Thor consiguieron escapar al ataque de Akenatón, para pedir ayuda a Eternidad e Infinito, aunque todo parece en vano, ya que no tienen un control absoluto de sus poderes.
|