En Titán, el Capitán Marvel, Drax el Destructor, Rick Jones y su amiga Gertie se enfrentan a Isaac, Stellarax, Lord Gea y Caos. Isaac teletransporta a todos a su sala de control, donde están los debilitados Eros, Mentor y Elysius. Rick descubre que Drax iba a matar a Marvel si tenían éxito, pero después de que Marvel le salve la vida, interceptando con su cuerpo un rayo mortal de Stellarax dirigido a Drax, éste cambia de opinión. Después, enfurecido, mata a Stellarax. Caos y Gea derrotan a Drax antes de que Marvel pueda derribar a ambos.
Marvel e Isaac son los únicos que quedan en pie. De pronto Isaac transfiere su mente a numerosos robots Isaac que rodean al héroe, por lo que Mar-Vell expande su consciencia cósmica en un intento de vencer a la computadora. Esto dota momentaneamente de un atisbo de humanidad a Isaac que siente remordimientos por todo lo que ha hecho y le vuelve loco. Isaac vuelve a su personalidad original y vuelve a activar los sistemas de soporte de vida en Titán.
Dos semanas después, todos se están recuperando y celebrando su victoria en Titán. Drax afirma que no matará a Marvel como habían acordado y se irá. Mientras que el resto del grupo disfruta de una comida de celebración donde Marvel y Elysius notan una fuerte atración.
|