Carol salva a su padre de una caída fatal como Ms. Marvel. Después, ya en su identidad civil, visita a su padre, pero pronto se marcha enfadada, cuando se pone de manifiesto los ideales sexistas de Joseph Danvers.
Mas tarde, en Nueva York en las oficinas de la revista Woman, el despacho de Carol es asaltado por un misterioso ladrón que ataca a Frank Gianelli antes de huir. De vuelta en Boston, Carol tiene la sensación de que la siguen y huye como Ms. Marvel, sin saber que casi tiene un encuentro con Drácula.
Volando, Ms. Marvel tiene la premonición de que su padre es amenazado por un hombre que dice ser el villano conocido como Steeplejack (II). Yendo al rescate de su padre, Ms. Marvel le salva la vida, derrotando al villano quien se revela como Maxwell Plumm, el antiguo empleador del Operario de Alturas original.
Luego, Ms. Marvel comprueba que la actitud de su padre hacia las mujeres no ha cambiado un ápice, a pesar de haberle salvado la vida dos veces en una noche. Su madre, viendo a través del disfraz de Ms. Marvel, le dice que no juzgue tan duramente a su padre.
|