|
Portada |
Warren Kremer
|
CB:0714860259432
|
|
Ilustración |
-
|
|
Contraportada |
-
|
|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- The Muppets Take Manhattan (64 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Incluye 1 página de créditos del comic y la película. (1 pg.)
- Contiene una ilustración sin acreditar. (1 pp.)
- La fecha indicada es la de venta.
- Se publicó de forma prácticamente simultanea en 2 formatos diferentes: Éste y una miniserie.
|
"The Muppets Take Manhattan"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Stan Kay
|
Dean Yeagle
|
Jacqueline Roettcher
|
Andy Yanchus
|
Jim Novak
|
Detalles |
Protagonistas |
Teleñecos (Gustavo - Piggy - Rizzo)
|
Personajes Secundarios |
Jenny - Pete - Tatooey - Masterson - Chester - Yolanda - Leonard Winesop - Bernard Crawford - Ronnie Crawford
|
Personajes Invitados |
Pequeñecos (Piggy - Gustavo - Fozzie - Animal - Gonzo - Rodolfo) (cameo) - Statler (cameo) - Waldorf (cameo)
|
Enemigos |
-
|
Comentarios de la historia
|
- Adaptación de la película del mismo nombre de Frank Oz (TriStar, 1984).
- Los Pequeñecos aparecen aquí como una ensoñación.
|
Sinopsis
|
Gustavo y sus amigos Teleñecos van a la ciudad de Nueva York para representar su musical en Broadway. Pronto descubren que es una tarea más difícil de lo que esperaban.
Gustavo se ha quedado en Nueva York para intentar vender su guión después de que sus amigos se volvieran a casa. Lo que no sabe es que hay alguien que le espía.
Gustavo va al Restaurante de Pete, donde trabaja Rizzo, a pedir trabajo. Con la ayuda de Jenny, la hija de Pete, éste acaba, muy a su pesar, contratando tanto a Gustavo como a las ratas Tatooey, Masterson, Chester y Yolanda.
Jenny quiere ser modista y le da a Gustavo un look moderno, con el que se dirige a una agencia. A pesar de que él cree que su presentación ante el agente Leonard Winesop ha sido todo un éxito, el guión acaba directamente en la papelera.
Apesadumbrado, Gustavo se deja consolar por Jenny. Piggy, la misteriosa figura que espiaba a la rana, lo ve y, tras tomarla con el mobiliario urbano, se dirige a su empleo en unos grandes almacenes, al que llega tarde. Viendo que está deprimida, su compañera la maquilla utilizando los productos que venden. Su aspecto espanta a los clientes, por lo que acaba despedida.
Mientras, Gustavo va disfrazado a un restaurante de lujo, con las ratas escondidas en su abrigo. Gustavo coloca su foto en la pared mientras Rizzo y sus compañeras se cuelan debajo de las mesas extendiendo rumores sobre el rico productor Gustavo y su interés por el musical
|
|
|
|