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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 1 historia:
- "Bleeding Neon" Part Three (20 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Este número se publicó con 2 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Delante de la historia se incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre el Doctor Extraño, un resumen de los hechos ocurridos hasta el momento y el título de la historia.
- En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Doctor Strange vol.1 #389.
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""Bleeding Neon" Part Three"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Donny Cates
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Niko Henrichon
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Niko Henrichon
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Niko Henrichon
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Cory Petit de VC
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Detalles |
Protagonistas |
Doctor Extraño
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Personajes Secundarios |
Bats - Wong - Clea - Sin Mente - Dormammu
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Personajes Invitados |
Blade - Caballero Luna - Elsa Bloodstone - Doctor Vudú - Puño de Hierro - Motorista Fantasma - Hombre-Cosa
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Enemigos |
Vengadores (Capitana Marvel II - Halcón - Ojo de Halcón - Pantera Negra - Thor IV) - Mefisto - demonios - Shuma-Gorath
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Comentarios de la historia
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Sinopsis
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Bats sigue pilotando el cuerpo del Doctor Extraño, del que ha tomado posesión. Mientras, parte de su alma intenta dialogar con el alma atrapada de una especie de limbo del Doctor Extraño, quien cree estar luchando junto a sus amigos contra las hordas demoníacas. Bats le hace ver que no es cierto y entonces la realidad a su alrededor se manifiesta como lo que realmente es, un lugar completamente vacío. Extraño se autocompadece de su situación y de todo lo mal que le ha ido a lo largo del último año, pero Bats le hace ver que a él le ha ido mucho peor. Extraño se disculpa y entonces se marchan a través de una extraña puerta que ha aparecido en mitad de la nada. Allí llegan a un casino donde las almas de la gente atrapada por Mefisto apuestan su vida. Entre ellas hay una persona que parece ser Clea, así que Extraño corre hacia ella, pero la tragaperras de ese alma falla y se ve succionada hasta una dimensión necrótica donde se encuentra a Shuma-Gorath. Extraño intenta luchar contra el poderoso demonio, pero se ve superado y el ser calcina su brazo derecho de un disparo. Entonces, aparecen los Vengadores, cuyas almas también están atrapadas en este limbo y juntos se enfrentan al ser que parece Shuma-Gorath. De pronto, un rayo lo ciega y la criatura se retira. El causante es Dormammu quien viene acompañado por un ejército de Sin Mente.
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