En Atlantis, Krang incentiva a Namor a atacar a los hombres de la superficie. Aunque Lady Dorma le advierte de las malas intenciones de Krang, Namor decide ir hasta Nueva York para reclamar legalmente el derecho de su pueblo sobre los hombres de la superficie.
En la Nelson & Murdock, Karen Page ve como Namor entra en el edificio. Una vez en la oficina Matt y Foggy Nelson escuchan al Príncipe de Atlantis quien les expone los hechos. Cuando Matt le explica la dificultad de hacerse escuchar por los tribunales, Namor abandona bruscamente la oficina y provoca el caos por toda la ciudad. Por esta causa Matt adopta la identidad de Daredevil y tiene un enfrentamiento con Namor, quien le derrota en el agua. Sin embargo no deja morir a Daredevil cuando éste se precipitaba, casi sin sentido, al fondo del mar, sino que lo saca a la superficie. Acto seguido se rinde ante los militares y es apresado.
Cuando se está iniciando el juicio contra Namor, aparece Lady Dorma quien informa a Namor que Krang se ha apoderado del trono de Atlantis. Namor está apunto de fugarse, pero Matt lo convence para que espere 24 horas. Transcurrido el tiempo, en vista que no se ha hecho ningún progreso hacia sus peticiones, Namor escapa de prisión. Daredevil intenta detenerlo sin éxito, pero la insistencia de su ataque y su bravura asombran tanto a Namor que decide irse sin causar ningún daño a los humanos.
|