CONAN THE BARBARIAN vol.3 nº 7-LGY#282
Portada
Esad Ribic
CB:75960609182900711
Portada alternativa
Carlos Pacheco - Aneke - Dean White
CB:75960609182900721
Portada alternativa
Nick Bradshaw - Rachelle Rosenberg
CB:75960609182900731
Portada alternativa
John Buscema
CB:75960609182900741
Datos Generales Índice
Agosto 2019
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
32 Páginas + cubiertas
Editor
Mark Basso
Este número contiene 1 historia:
  1. The Life and Death of Conan part seven Barbarian Love (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 4 portadas diferentes.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Contiene un mapa de la Era Hyboria acompañado de un texto extraído de las Crónicas Nemedias a modo de prólogo, seguido de la página de créditos con el título de la historia. (2 páginas).
  • Contiene la sección de correo de los lectores "The Hyborian Page", a cargo de Mark Basso (1 página).
  • Se incluye un relato de texto titulado "Black Starlight Part 7", escrito por John C. Hocking, que viene del número anterior y continúa en el siguiente de la colección (3 páginas).
  • En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Conan The Barbarian vol.3 #8.

"The Life and Death of Conan part seven Barbarian Love"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Jason Aaron Mahmud Asrar Mahmud Asrar Matthew Wilson Travis Lanham de VC
Detalles
Protagonistas Conan
Personajes Secundarios Shishi - Aine - Zawadi
Personajes Invitados -
Enemigos Pheidos - Hijos de la Perdición Roja
Comentarios de la historia
  • Primera aparición de Shishi, Aine y Zawadi, que solo aparecen en el flashback que ocupa casi toda la historia de este número.
  • Primera y única aparición de Pheidos, que muere en el transcurso de la historia, durante el flashback.
Sinopsis
Conan llega a Tortage, en las Islas Barachas, para alquilar el servicio de cinco mujeres, que le acompañan en un viaje a Argos. Durante el camino, las muchachas intentan llamar su atención, pero el cimmerio parece consternado por algo, y no les hace mucho caso. Un día, Shishi, temiendo por su vida, hace frente a Conan con su daga, pero este la convence de que no quiere hacerles daño. Inmediatamente después, las protege del ataque de una jauría de lobos, lo que termina por disipar todas las dudas de sus acompañantes. Tras la experiencia, el bárbaro sigue manteniendo las distancias, pero las chicas consiguen que se abra un poco con ellas. Finalmente, llegan a su destino y Conan les expone su plan. El banquero argoseo Pheidos emprende un crucero anual por los jardines subterráneos del Khorotas, siendo este el único momento en el que no lo acompaña un ejército. Fingiendo ser un mercader acompañado de hermosas muchachas de tierras lejanas, pretende formar parte de la tripulación y poder así matarlo. No obstante, cuando sube al barco le dan una bebida drogada, ya que había sido descubierto por Pheidos. El cimmerio es lanzado al agua atado, mientras le atacan los cocodrilos, pero las jóvenes están armadas y hacen prisionero al banquero y lanzan una espada al agua. Conan se libera y sale del agua para matarlos a todos con el apoyo de sus acompañantes. Después, disfrutan de un baño relajante, mientras Conan piensa en que por fin a vengado al padre de Bêlit en su nombre. Al llegar al puerto, el bárbaro se separa de las mujeres, muy a pesar de ellas. Muchos años después, cuando los Hijos de la Perdición Roja le apuñalan menciona el nombre de su último amor, Zenobia, antes de comenzar a chillar.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Conan El Bárbaro vol.1 #4 - Panini
  • Conan the Barbarian TPB vol.1 #2