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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 1 historia:
- Part I Familiar Fire (22 págs.)
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Comentarios de la edición |
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"Part I Familiar Fire"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Roy Thomas
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Geof Isherwood
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Sandu Florea
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John Kalisz
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John Costanza
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Isparana - Fafnir - Zula
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Sohrab - Rustem - Sha Amurath - Kulan Gath - Armati - Angramainyu
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Comentarios de la historia
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- La aparición de Sha Amurath y Kulan Gath en esta historia solo se produce en un flashback.
- Primera aparición de Armati y Angramainyu.
- Primera y única aparición de Sohrab y Rustem, que mueren en el transcurso de la historia.
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Sinopsis
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En una taberna cerca de la frontera de Zamora, Isparana llama la atención de un sargento turanio que para impresionarla le cuenta que está en una misión a las órdenes de Sha Amurath, la cual consiste en conseguir dos objetos que le permitirán resucitar al hechicero Kulan Gath, que se encuentran en poder de la sacerdotisa Armati. Tras esta información, Isparana se deshace del turanio, pero es perseguida por más soldados hasta la estepa, donde derriban su caballo y la acorralan. En esos momentos aparece Conan, junto a Fafnir y Zula, acabando entre todos con los soldados turanios. Isparana le cuenta al cimmerio la información que ha obtenido y este les manda reunir a los kozakis, mientras él va en busca de la sacerdotisa. Algunos días más tarde, Conan se encuentra perdido en las colinas, siendo auxiliado por una mujer con extraños poderes, la cual resulta ser Armati. La sacerdotisa ha drogado la bebida del cimmerio, pero el bárbaro solo ha fingido beberla, por lo que se encuentra fresco para hacer frente a los soldados turanios que le esperaban emboscados en la cueva. Conan parecía haber derrotado a sus oponentes, cuando Armati lo coge por sorpresa, cayendo inconsciente tras una pedrada en la cabeza que le asesta un soldado turanio cuando está distraído.
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