La Legión Lunática se presenta al cautivo Mar-Vell, aunque en su estado delirante apenas se da cuenta de su presencia. Son un grupo de Krees de piel azul que se opone a la mezcla de su raza con otras especies, lo que produjo la subespecie de piel rosada, y a la Inteligencia Suprema por alejar la cultura Kree de sus ideales conservadores.
Quieren ejecutar a Mar-Vell pero éste se recupera del viaje inducido por las drogas de Rick Jones, descubriendo que los efectos de la droga se han combinado con su Conciencia Cósmica haciéndola aún más fluida y alerta. Además de eso, las mentes de Rick y Mar-Vell se han fusionado de forma más compleja, permitiéndoles cambiar átomos sin necesidad de la Negabandas. Juntos, como el Capitán Marvel, derrotan fácilmente a la Legión Lunática.
Cuando el Vigilante, que había permanecido con la Legión, regresa, sintiéndose arrepentido se pone en contacto con los otros Vigilantes y declarándose indigno, lo que les impulsa a enviar un haz de teletransportación para recuperarlo. Sintiendo que le deben algo al Vigilante, Rick convence a Mar-Vell para que lo siga hasta el rayo, lo que los transporta instantáneamente a través del universo.
|