Rick Jones está en la Mansión de los Vengadores con Lou-Ann Savannah en coma por culpa del disco de control mental que Thanos le puso y que no se puede quitar sin matarla. Rick Jones convoca al Capitán Marvel a través de sus Nega-Bandas para contarles a los Vengadores lo que sabe sobre Thanos. Mientras, el Controlador se ha colado sigilosamente en la mansión, donde separa y derrota uno a uno a los Vengadores. Luego se acerca al Capitán Marvel diciéndole que ha venido a llevarse a Lou Ann con su jefe, Thanos.
En las Islas Dernieres, Drax el Destructor y Thanos están peleando. Thanos gana, dejando a Drax inconsciente en una cueva y obteniendo finalmente el Cubo Cósmico.
De vuelta en la Mansión de los Vengadores, el Capitán Marvel lucha contra el Controlador pero éste ha mejorado mucho sus poderes gracias a Thanos y logra derrotarlo. El Capitán Marvel vuelve a intercambiarse con Rick Jones, porque la entidad cósmica llamada Eón le convoca en la Zona Negativa, diciéndole que para que derrotar a Thanos, el Capitán Marvel debe morir.
|