La Nega-Bomba ha sido detonada accidentalmente y ha aniquilado al 90% de la población de la galaxia Kree. Quasar (III) se encontrará flotando en el espacio, aparentemente muertos, al grupo de Vengadores que había sido enviado a la galaxia Kree. Poco después hallará al grupo de Vengadores que había sido enviado a la galaxia Shi´ar, que milagrosamente han sobrevivido a la explosión,
ya que se dejaron llevar por la onda expansiva. Finalmente encontrarán a la Visión
y a Wonderman, que pese a estar en el centro de la explosión, el vacío que ha provocado la detonación en su centro les ha permitido sobrevivir milagrosamente.
Cuando Starfox examina los cuerpos de los Vengadores aparentemente muertos descubre que en realidad han sido transmutados a materia inerte por Sersi, lo que les ha permitido sobrevivir a la explosión y al espacio exterior. Así Starfox invierte la transformación y devuelve a la vida a sus compañeros. Una vez todos reunidos y a salvo se dirigen a Hala para buscar al Capitán América.
Hala, capital del imperio Kree, ha sido arrasada por la explosión. Será Ave de Muerte quién encuentre y despierte con un beso al Capitán América. Ambos serán testigos de la confesión de la Inteligencia Suprema como promotor de la enemistad entre los Kree y los Shi'Ar y responsable de la detonación de la Nega-Bomba. Su objetivo era eliminar a los débiles del imperio Kree y que los supervivientes sufrieran un salto evolutivo a causa de la absorción de la radiación de la explosión.
Los Vengadores llegan a Hala en busca del Capitán América y se horrorizan de ver la masacre que ha producido la explosión. Allí se encontrarán con el Capitán Atlas y la Doctora Minerva, que les atacan ya que les culpan de lo acontecido. Justo en ese momento, aparecen también el Capitán América y Ave de Muerte, que contarán que todo lo que ha sucedido había sido planeado por la Inteligencia Suprema. Además, la Dra. Minerva confesará que estaba al tanto de todo, pero que le parecía un precio justo a pagar para conseguir la evolución de la especie Kree. El Capitán Atlas, decepcionado, activa el mecanismo de autodestrucción de su armadura y se suicida, muriendo con él la Dra. Minerva al tratar de impedírselo.
Siete Vengadores (Caballero Negro - Sersi - Hércules - Iron Man - Visión - Wonderman - Thor), en venganza por los millones de seres que han sido asesinados por la Inteligencia Suprema, deciden ejecutarla, en contra de la decisión del Capitán América y del resto de los Vengadores de no asesinar nunca a un ser vivo. La Inteligencia Suprema se resistirá tímidamente creando unas imágenes mentales de enemigos de los Vengadores, será finalmente el Caballero Negro quién acabe con ella.
Poco después llegará la emperatriz Lilandra reclamando para el Imperio Shi'Ar los restos del Imperio Kree. Dejará al frente de esta nueva conquista a su hermanastra Ave de Muerte.
A modo de epílogo se muestra como una nave espacial tripulada por varios extraterrestres, entre ellos un Skrull, recogen una forma de luz del espacio que parece ser la Inteligencia Suprema. Con lo que se demuestra que todo lo acontecido, hasta su aparente muerte, ha sido planificado por la Inteligencia Suprema. Ahora esperará el momento oportuno para reaparecer.
|