La primera página de este episodio es un homenaje a la portada de The Avengers nº 256.
Crystal y Sersi visten por primera vez las cazadoras de cuero que con posterioridad
se extenderían al resto de los miembros del grupo y que caracterizarán a la etapa de Bob Harras como guionista de la colección.
Sinopsis
El grupo de Vengadores destacado en Hala se dirige hacia la ciudadela capitolio del Imperio Kree con la intención de entrevistarse con sus Comandantes Supremos (Ael-Dann y Dar-Benn). Sin embargo la Inteligencia Suprema envía allí a su Fuerza Estelar y les ordena detener a los Vengadores ya que les dice que van a atentar contra los Comandantes Supremos. Se inicia así un combate entre los Vengadores y Fuerza Estelar. La confusión de la batalla será aprovechada por Ave de Muerte para infiltrase en la ciudadela y asesinar a Ael-Dann y Dar-Benn.
Tras la muerte de los Comandantes Supremos, la Inteligencia Suprema asume de nuevo el mando del Imperio y comunica a todos los ciudadanos con gran "consternación" lo sucedido y les jura que habrá venganza. Así manda a la Fuerza Estelar y a Ronan, el Acusador al imperio Shi´ar para que le traigan la cabeza de la emperatriz Lilandra. Únicamente deja en Hala al Capitán Atlas y la Doctora Minerva para que vigilen a los Vengadores. Estos han sido acusados de ser espías del Imperio Shi'Ar y condenados a muerte.
Posteriormente, se desvelará que la Inteligencia Suprema deseaba recuperar el mando del Imperio Kree y sabía de la intención de Ave de Muerte de asesinar a los Comandantes Supremos Kree.