Los Vengadores viajan hasta Polemacus, donde la Bruja Escarlata ha teleportado a la Brigada de Demolicón y a Fotón.
Iron Man se ha quedado atrás para llevar al malherido Justicia a la mansión, donde la doctora Jane Foster le hace un chequeo. Es entonces cuando llegan la Avispa y el Hombre Gigante con las noticias del secuestro de Pájaro de Guerra.
El secuestrador de Pájaro de Guerra resulta ser el Hombre del Día del Juicio Final, un robot contra el que se enfrentó en el pasado, que ahora parece necesitar su fisiología kree. Pájaro de Guerra logra escapar, justo para encontrarse con el grupo de Vengadores que había ido en su busca al almacén de I.M.A. en el que se habían enfrentado contra Lord Templar, pues la excesiva actividad eléctrica de la zona los había llevado hasta allí.
En Polemacus, el resto del grupo se encuentra con una tuerta Thundra, que les cuenta que, con la ayuda del Visir y la energía de la Capitana Marvel, la Brigada de Demolición ha depuesto y capturado a Arkón y ahora gobierna su mundo, basándose en el miedo a la tecnología. Los Vengadores prometen ayudarla.
En la Tierra, el malherido Justicia ha conseguido llegar hasta donde sus compañeros luchan contra el Hombre del Juicio Final y se une a ellos. A pesar de que acaba con una pierna rota, Justicia usa su telequinesis para abrir al Hombre del Juicio Final desde dentro y rescatar así al Hombre Gigante, que había quedado atrapado dentro a tamaño de hormiga. De esta forma se descubre que en el interior del robot se encuentra Kerwin Korman, un científico que estaba presente cuando Pájaro de Guerra, como Ms. Marvel luchó por primera vez contra el Hombre del Juicio Final. Había quedado malherido y fusionado con el robot, pero ahora se estaba muriendo y la máquina necesitaba la fisiología especial de Ms. Marvel para seguir funcionando.
En Polemacus, la rebelión parece haber acabado con la captura del Capitán América, al que conducen a palacio ante el Destructor.
|