Los Vengadores continúan en Saigón ayudando a Mantis a buscar alguna pista sobre sus orígenes. Allí se encontrarán por casualidad con el Nómada con quién charlaran distendidamente. Por otro lado Kang y Rama-Tut continúan librando una batalla sin fin en pleno centro de un torbellino temporal. De allí serán rescatados por Inmortus, que les teletransporta a su reino: el Limbo. Rama-Tut es encerrado por Inmortus que se alía con Kang, con la siniestra intención de destruir a los Vengadores. Kang utilizando la tecnología y el poder de Inmortus traerá de la muerte a: El Monstruo de Frankenstein, Wonder Man, la Antorcha Humana Original, Medianoche, Holandés Errante y el Barón Zemo para formar la Legión de los no vivos.
En las calles de Saigón, Mantis ve a una figura (el Espadachín (Cotati)) con el aspecto del Espadachín, pero de un color verde brillante, que la mira fijamente y luego desaparece, lo cual la deja tremendamente confusa.
Mientras tanto en el Limbo, Kang engaña a Inmortus y lo encierra. Además teletransporta a cada uno de los Vengadores a distintos lugares de un gran laberinto debajo de un castillo del Limbo.
|