Spiderman resulta herido al intentar rescatar a Vicky Gibbs del sanatorio de Plesant Valley. Las enfermeras del personal lo llevan para que reciba atención médica inmediata por la herida de bala que sufrió en el estómago. Mientras lo llevan, lr quitan la parte superior de su disfraz y la máscara, que son arrojadas al lavadero. La enfermera jefe aprovecha esta oportunidad para mostrarle a Mary, una nueva empleada, las instalaciones. Pasan por la sala "Brainstorm" donde se administra la terapia de electroshock, el "huerto" donde viven muchos de sus pacientes perturbados. Se detienen en la sala de alta seguridad, donde viven los pacientes que sufren el síndrome de Übermensch, o en otras palabras, que creen que son superhéroes. Cuando Spiderman vuelve en sí, intenta luchar contra las enfermeras y explicar quién es. Solo Mary parece tomarlo en serio cuando hace esta afirmación antes de que lo seden y lo encierren en una habitación. Sin identificación, Peter Parker es registrado en el Pabellón de los Perros Rabiosos como Anónimo.
Varios días después, Spiderman ha quedado reducido a un estupor medicado y está confinado a una silla de ruedas mientras se recupera de sus heridas. Los demás pacientes de la sala lo conocen por su nombre de paciente, P.R. 336. Peter lucha por mantener sus pensamientos en orden, pero los medicamentos se lo dificultan. Se aferra a la idea de que es Spiderman, pero no tiene la fuerza ni la ambición para liberarse. Su único amigo es un paciente que lleva una capa y piensa que es un superhéroe llamado Capitán Cero. Peter lucha por mantener la mente despejada y sugiere que deberían rebelarse y liberarse. Los demás pacientes se unen a esta causa durante un breve momento hasta que todos se distraen con la televisión y se van a hacer sus propias cosas. Una de las pocas personas a las que ha empezado a convencer para que hagan algo es Mary. Más tarde, Peter consigue convencerla de que lo lleve a ver a Vicky Gibbs. De camino, ella le pregunta si recuerda su nombre, pero él sigue sin poder recordarlo. Toda la situación con el paciente 336 molesta a Mary, porque no sabe por qué los médicos lo mantienen tan sedado, ya que no tiene acceso a su expediente. Aun así, lleva a Peter a ver a Vicky, que está en una celda de aislamiento. Él le dice que lo enviaron sus hijos, Jacob Gibbs y Tanya Gibss, y que sabe que ella no pertenece allí. Promete que hará algo para sacarla del pabellón, pero los medicamentos hacen efecto y se queda dormida.
Mientras tanto, en la casa de los Gibbs, Jacob y Tanya intentan valerse por sí mismos sin su madre. Cuando su padre, Frank Gibbs, regresa a casa, los niños se niegan a comer la pizza que trajo para cenar. Jacob le dice desafiante a su padre que se cuidarán solos. Esto conduce a una discusión, y Frank les dice que no puede traer a su madre a casa o Kingpin los eliminará a todos. Más tarde, de vuelta en el Pabellón de Perros Rabiosos, el Dr. Hope continúa los experimentos con su paciente estrella, Paciente Perro Rabioso 2020, también conocido como Tormenta Mental. Hope tiene la intención de convertirlo en la máquina de matar perfecta para su empleador, Kingpin. Espera que con el éxito de Brainstorm, Kingpin le permita experimentar con P.R. 336, el paciente que afirma ser Spiderman. En la sala de recreo, se está haciendo una demostración de un nuevo tipo de camisa de fuerza que se les dará a todos los pacientes para que la usen. Al ver esto, Peter se horroriza de que los vayan a tratar de una manera tan humillante. Esto le da el impulso para quitarse el suero intravenoso del brazo y levantarse de su silla de ruedas. Entonces se acerca furioso al miembro del personal que está haciendo la demostración y lo obliga a ponerse la camisa de fuerza. Cuando otros miembros del personal intentan contener a Peter, los domina fácilmente con su fuerza superior.
Peter incita a continuación a todos los demás pacientes a una revuelta, lo que obliga a las enfermeras a comenzar a sedar a todos. Con sus sentidos aún embotados por las drogas, Peter también recibe una inyección, lo que pone fin rápidamente a su motín. Peter observa cómo la determinación de todos se desvanece rápidamente y él mismo se cansa. Peter, que está a punto de caerse, es ayudado a volver a sentarse en su silla de ruedas por Mary. Más tarde, cuando el doctor Hope se entera de la emoción del día, decide aumentar las dosis de sus pacientes como castigo. Su asistente, Sally Salins, informa al doctor Hope de que el paciente que se hace llamar Capitán Cero no responde a los experimentos de Tormenta Mental. Al oír esto, Hope programa con alegría una lobotomía para Cero.
|