El Escarabajo ha salido de la cárcel y desea vengarse de la Antorcha Humana, que fue quien le envió allí. Así, el Escarabajo seguirá a la Antorcha y descubre donde vive la novia de la Antorcha, Doris Evans.
Por lo que decide esperar cerca de allí para atacar a la Antorcha cuando vuelva a ver a su novia. Mientras espera Spiderman llega a las cercanías de la casa de Doris y el Escarabajo, que piensa que el lanzarredes puede desbaratar sus planes, ataca a Spiderman. El Escarabajo viendo que no puede derrotar
a Spiderman coge a Doris de rehén y Spiderman no tiene más remedio que dejarles marchar, aunque los sigue a una distancia prudencial sin que se percate el Escarabajo.
Poco después la Antorcha llega a casa de Doris, y ve los signos de la pelea y restos de telarañas, por lo que deduce que Spiderman ha estado allí y debe saber donde esta Doris.
Cuando la Antorcha encuentra a Spiderman, le ataca y no atiende a las explicaciones del lanzarredes. Solo se dará cuenta de la verdad cuando ve volando al Escarabajo
con Doris en sus brazos. Finalmente, la Antorcha y Spiderman consiguen capturar al Escarabajo y liberar a Doris.
|