Bruce Banner cae a cientos de metros desde del aire, con la esperanza de convertirse en Hulk. El Capitán América ordena a los soldados que retrocedan, ya que su arma de último recurso está a punto de ser enviado. Banner grita y se estrella contra un almacén, creando una gran explosión, de la que sale Hulk. El Capi le dice a Nick Furia que salga de esa zona, mientras Hulk carga. Herr Kleiser (Tierra-1610) sigue vivo y se prepara para atacar al Capi, pero Hulk llega antes y se prepara para matar al Capi, recordando que le dio una patada a Banner en la cabeza. El Capi le dice a Hulk que el tipo desnudo, en referencia a Kleiser, estaba engañando a Hulk con Betty Ross (Tierra-1610) mientras Banner estaba en aislamiento. Hulk aparta al Capi y ataca a Kleiser, arrojándolo contra un camión, que Kleiser coge y se lo arroja a la cara de Hulk, pero solo logra enfurecerlo aún más.
La Avispa y la Viuda Negra se preguntan qué hacer con la bomba, cuando a la Viuda se le ocurre la idea de que Iron Man, el hombre más inteligente de la Tierra, debe saber qué hacer. La Avispa lo llama, pero dice que no puede ayudar, porque él y Thor son los únicos que ayudan con el apoyo aéreo. Sin embargo, la Fuerza Aérea llega junto con una flota de Helitransportes de SHIELD, proporcionando el apoyo aéreo necesario.
Hulk está golpeando a Kleiser hasta dejarlo sin sentido, lo que provoca que su camuflaje desaparezca y su yo alienígena aparece. Kleiser se prepara para felicitar a Hulk, cuando Hulk le dice que se calle y le arranca la cabeza. El Capi y Nick Furia se suben a un helicóptero y vuelan sobre Hulk, que se está comiendo los restos de Kleiser. El Capi le dice a Hulk que las naves espaciales alienígenas le dijeron que creen que Hulk es mariquita. Hulk se vuelve loco y ataca a las naves Chitauri.
Iron Man tampoco sabe qué hacer con la bomba, por lo que hace que Thor envíe la bomba a otra dimensión. Thor entra y golpea la bomba con su martillo, creando una explosión de electricidad. Todo está oscuro y llueve, mientras Thor regresa y explica que envió la bomba a la dimensión donde se encuentra su enemigo Fafnir el Dragón (Tierra-1610). Se siente una onda expansiva por la explosión de la bomba.
Mientras tanto, Hulk sigue destruyéndolo todo. Ojo de Halcón está en el aire, preparándose para disparar el antídoto a Hulk. Mientras Hulk corre, destruye un helicóptero estadounidense. Ojo de Halcón llega con otro helicóptero y se prepara para disparar. Le dispara a Hulk, pero éste no se detiene. Cuando Hulk salta a la posición de Ojo de Halcón, éste cierra los ojos por miedo a ser devorado, pero es Banner el que aterriza sobre Ojo de Halcón, inconsciente. Con todos los Chitauri muertos, los héroes y el ejército lo celebran. Banner está de nuevo aislado, teniendo que recordar a Hulk devorando a Kleiser. Ahora que los Ultimates son héroes mundialmente famosos y todo ha vuelto a la normalidad, excepto que Kleiser podría regresar si se curara nuevamente de la comida digerida de Banner. Todos se preparan para una fiesta en la Casa Blanca. Hank Pym finalmente se anima a llamar a Janet, pero ella le cuelga. En la fiesta, Steve y Janet están bailando y finalmente ambos se besan. Furia observa divertido y, después, entra en el Despcaho Oval y les dice a los guardias que se sirvan una copa de champán.
|