|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- And So... the Sphinx! (17 págs.)
|
Comentarios de la edición |
|
"And So... the Sphinx!"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Marv Wolfman
|
Sal Buscema
|
Tom Palmer
|
Marie Severin
|
Joe Rosen
|
Detalles |
Protagonistas |
Nova
|
Personajes Secundarios |
Bernie Dillon - Roger Cooper
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
Cóndor - Cabeza de Diamante - Fuente de Poder - Esfinge - Kur - Sayge - Megaman
|
Comentarios de la historia
|
|
Sinopsis
|
Rich y Bernie Dillon han estado investigando pero siguen sin saber nada de su amigo Roger Cooper. Este, a su vez, está en las alcantarillas, atado
a una tubería mientras va subiendo el nivel del agua. El hombre que lo tiene en tal situación, que no es otro que su tío, el cual aparece con la cara borrada, le acusa de haberle tirado
al lago y haber huido, a lo que Roger responde diciendo que fue un accidente y había corrido para pedir ayuda. Por su parte, el Cóndor y Cabeza de Diamante acuden a rescatar a Fuente de Poder del hospital donde está custodiado por la policía.
Cuando Nova oye el aviso por radio, va hacia ellos y les combate, aunque resultando reducido. En el nido del Cóndor, este le somete a un examen con
una de sus máquinas y descubren que tiene una nave alienígena orbitando alrededor de la Tierra. El alado supervillano entiende que podría ser una buena herramienta
contra la Esfinge, así que, tras una breve pelea, intenta convertirlo con una de sus máquinas, temporalmente, en su aliado. Sin embargo, la máquina
no tiene exactamente el efecto deseado, y Nova cree formar parte de la banda, pero pensando que él es líder. Todo esto ha sido contemplado por
la Esfinge y sus dos lacayos Kur y Sayge.
|
|
|
|